Más detalles acerca de la vida noctura de Seungri fueron revelados en un medio japonés

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Ayer, un periódico japonés 'ShukanBunshun' reportó la hitoria de una mujer quien al parecer había salido con Seungri (Big Bang), y otro periódico reveló más detalles acerca de cómo el cantante gasta sus noches después de los conciertos en Japón.


El 15 de Diciembre, 'Real Life', escribió sobre la vida privada de Seungri. De acuerdo a 'Real Life', Seungri dejó Nagoya después del dome tour el 4 de diciembre y fue a Tokio. Fue de bar en bar con una hermosa mujer mientras andaba de fiesta. Seungri además rentó un restaurante coreano para una fiesta y exclamó al dueño del restaurante "¡Tengo dinero!". El medio reportó que Seungri es bien conocido entre los bares y clubes caros de Japón.

'Real Life' además escribió que el ídolo lleva a varias mujeres al bar-karaoke y después lleva a la que más le guste a un hotel. El reporte dice, "Tal vez está disfrutando de la vida ahora porque tiene que ir al servicio militar en unos años."

Artículo original: click aquí
Más detalles acerca de la vida noctura de Seungri fueron revelados en un medio japonés Más detalles acerca de la vida noctura de Seungri fueron revelados en un medio japonés Reviewed by Valeria Medina on 12:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.