Kim Woo Bin estaba atrapado en las Filipinas debido a la confusión de su identidad con la de un criminal



Puedes encontrar esto algo difícil de creer, pero al famoso actor Kim Woo Bin recientemente se le fue prohibido dejar las Filipinas debido a una investigación con el Departamento de investigación criminal.

Resulta ser que una mujer quien comparte el mismo nombre legal que el, Kim Hyun Joong, esta acusada por fraude. Después de filmar en las Filipinas para su nueva película 'Master' fue detenido en el aeropuerto debido a su nombre idéntico. Tuvo que pasar por procesos de documentación que tomaron una semana para poder comprobar que el no era el criminal al que buscaban.

El 28 de noviembre, Kim Woo Bin hablo del incidente en una emisión en vivo de Naver Movie Talk. "Mi nombre verdadero es Kim Hyun Joong, y alguien con el mismo nombre esta siendo buscado por fraude. Afortunadamente, se resolvió en una semana. Si no hubiera obtenido ayuda, supuesta mente no hubiera podido salir por un mes. Me tomaron las huellas digitales y pase por todo el proceso de documentación."

Termino dejando un mensaje para la mujer diciendo, "¿No te has escondido lo suficiente?"

(1)     

Kim Woo Bin estaba atrapado en las Filipinas debido a la confusión de su identidad con la de un criminal Kim Woo Bin estaba atrapado en las Filipinas debido a la confusión de su identidad con la de un criminal  Reviewed by Unknown on 12:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.