Jung Yong Hwa estará en un duelo con Nicholas Tse en una película de campeonato de cocina


Cred de la imagen: A quien corresponda.

En la película, Jung Yong Hwa actúa el papel de un chef  Michelin de Francia, que quiere empezar un nuevo restaurante en China. Él conoce a Nicholas Tse quien no es un famoso cocinero, pero que trabaja en un restaurante cercano. Posteriormente se encuentran compitiendo en la misma competencia de cocina.


Jung Yong Hwa estaría participando en una película por primera vez, y tiene un montón de diálogos chinos que memorizar, pero todo está bien porque él ama comer. Él ha dicho que todos los platillos usados para la película son hechos con ingredientes frescos, así que ha conseguido comer comida deliciosa.

Nicholas Tse, es una estrella de Hong Kong con su exitoso programa de comida llamado Chef Nic, personalmente diseñó todos los platillos usados para la película. Incluso cocinaba algunas veces para el equipo. Jung Yong Hwa menciona que disfrutó de la tarta de manzana de Nic y mucho más el cerdo asado.

No podemos tener a Jung Yong Hwa sin una dosis de romance en la historia. El cocinero guapo tendrá una novia, interpretada por la actriz china, Bai Bing, en la película.

Tiffany Tang es una co-estrella en la película como la dueña del restaurante donde Nicholas es un chef. 

La comedia temática de la cocina está programada para ser estrenada el 28 de enero de 2017, el día del Año Nuevo Lunar Chino. Dicha ocasión es perfecta para celebrar el debut de la película de Jung Yong Hwa.

Artículo original: click aquí

Jung Yong Hwa estará en un duelo con Nicholas Tse en una película de campeonato de cocina Jung Yong Hwa estará en un duelo con Nicholas Tse en una película de campeonato de cocina Reviewed by Valeria Medina on 23:43:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.