FLOW hipnotizó el Plaza Condesa con su Tour Limited Circuit 2016

FLOW en el Plaza Condesa

El pasado miércoles, tuvimos la oportunidad de asistir al tan esperado concierto de la banda de rock japonés Flow, oriundos de Saitama, Japón. Integrada por los hermanos Kokshi y Takeshi Asakawa, Keigo Hayashi, Hiroshi Iwasaki y Yasutaro Goto deleitaron a sus fans que esperaron por años verlos en vivo en nuestro país.



Pasada de las 20:00 horas la banda salio al escenario para dar inicio el viaje musical que muchos habían esperado por años. El concierto dio inicio con una de las canciones más esperadas; Re:member, seguida de HERO y Days. Los asistentes pudieron escuchar varios de los éxitos de la agrupación nippona  y cantarla al unisono como Sign CALLING y Colors, pero fue con Chan-La-Head-Cha-La que los fans se prendieron y dieron todo a la banda.


Con cuaderno en mano, el vocalista Keigo Hayashi expreso en español lo entusiasmado que estaba de poder presentarse ante su público mexicano, preguntándoles si "¿les gusta el show?" o si "¿les gusta la música?".

Durante la presentación de los integrantes de la banda, cada uno preparo un solo especialmente para sus fans mexicanos, como Takeshi que salio con un atuendo lleno de luces de neón y dio vueltas al ritmo del pedido de la audiencia, mientras que Hiroshi en la batería no delito con su performance que prendió a toda la multitud asistente. 


Al final del recital la agrupación interpreto: Solo, Go!! y Steppin' Out como última canción de la noche. Terminando el concierto FLOW se tomo varias fotos como muestra de cariño a sus fans. La banda se despidió prometiendo que volverían pronto. 


El Setlist completo:

Re:member
 ERO
 Days
Niji no Sora
Planet Walk
Sign
Cha-La-Head-Cha-La
Joy to the world
CALLING
Ryuusei
Kaze no Uta
World End
Ai ai ai ni utarete bye bye bye
Solo
Colors
Go!!!
Steppin' out

Agradecemos a Love Japan Entertainment por las facilidades para asistir al concierto.
FLOW hipnotizó el Plaza Condesa con su Tour Limited Circuit 2016 FLOW hipnotizó el Plaza Condesa con su Tour Limited Circuit 2016 Reviewed by Maricruz Salas on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.