Diciembre: Recomendaciones de Dramas



Hemos llegado al último mes del año 2016, un año repleto de grandes sorpresas y de increíbles historias que lograron conquistarnos por completo de principio a fin. Despedimos al 2016 con nostalgia pero no podemos dejar de emocionarnos y recibir con los brazos abiertos ya que promete emocionarnos semana a semana con buenas historias y personajes inolvidables. 


  • Weightlifting Fairy Kim Book Joo 
Titulo original: 역도 요정 김복주
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Romance, Comedia
Actores: Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk, Lee Jae Yoon, Kyung Soo Jin
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Book Joo (Lee Sung Kyung), es una atleta universitaria de 21 años que se dedica a la halterofilia, ella es una chica muy dedicada a su deporte y que a pesar de su duro exterior y su explosiva personalidad, es una chica ingenua que aún desconoce muchas cosas de la vida. Ella asiste a una universidad de alto rendimiento que está repleta de atletas de distintos deportes. Es allí donde se reencuentra con su compañero de escuela primaria Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk), un chico de personalidad despreocupada pero competitiva que desea ser un gran nadador, pero que sufre de algunos problemas que no lo dejan entregarse al 100% al deporte que tanto ama. Tras su encuentro, sus vidas darán un giro inesperado, pero las cosas se complicarán aún mas cuando Song Si Ho (Kyung Soo Jin) la ex-novia de Joon Hyung y una prometedora gimnasta y Jung Jae Yi (Lee Jae Yoon), el hermano mayor de Joon Hyung se involucren en la vida de ambos.
Ambos deberán de enfrentar diversos obstáculos que los pondrán a prueba para poder lograr sus sueños y en el proceso tal vez conocer el verdadero significado del amor. 


Inspirado en experiencias en la vida de Jang Mi Ran, la ganadora del oro olímpico de Beijing 2008, la idea del drama nació después de que Mi Ran fuera invitada al programa de 1 Day 2 Nights en el 2013, donde obtuvo mucha notoriedad debido a su tímida y adorable personalidad que contrastan con el duro deporte al que se dedica. Mucho se especuló sobre los posibles protagonistas del drama, pero tras ser mencionados varios nombres, finalmente se confirmaron a Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk, marcando este el primer protagónico de ambos tras haber participado en diversos papeles secundarios con los cuales lograron reconocimiento y popularidad. Aunque desafortunadamente el drama no a tenido una buena recepción en su país natal, los invito a que le den una oportunidad a este drama que tiene una historia ligera, divertida y enternecedora y que cuyos protagonistas que desbordan carisma tienen una química envidiable y que muy pocos protagonistas logran con tanta naturalidad como lo hacen Sung Kyung y Joo Hyuk a cada instante que logramos verlos juntos. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer: 




  • The Princess Weiyoung
Titulo original: 锦绣未央
Episodios: 54
Cadena: Dragon TV & Beijing TV
Género: Histórico, Drama, Romance
Actores: Tiffany Tang, Luo Jin, Vaness Wu
País: China

Sinopsis:
Li Weiyoung (Tiffany Tang) nació como la princesa Feng Xin Er, la hija del rey de la dinastía Liang, ella era de una personalidad despreocupada y noble. Después de que su padre y su familia es asesinada a manos del malvado general Li Min Feng y su imperio es eliminado, Xin Er queda huérfana. Tras escapar, ella entra a territorio enemigo y asume la identidad de la princesa Li Weiyoung. Ahora como Weiyoung, ella trabajará incansablemente para vengar la injusticia que se cometió, convirtiéndola en una mujer fría y distante, pero tendrá que atravesar difíciles obstáculos para lograr su cometido. En el camino hacia la venganza, ella atraerá la atención dos hombres muy distintos el uno del otro, Touba Jun (Luo Jin), un príncipe querido amable y favorecido por todos y Touba Yu (Vaness Wu), un príncipe con una personalidad fría y amenazadora. 
¿Podrá Weiyoung vengar a su imperio y su familia?


Basado en la novela The Poisonous Daughter de Qin Jian y alcanzando la estratosferica cifra de 18 billones de reproducciones tan solo en su primera semana de transmisión, este drama se a convertido en toda una sensación televisiva, siendo alabada su fotografía, actuación, ambientación y vestuario. Protagonizada por la reina de los ratings Tiffany Tang, el aclamado actor Luo Jin y el popular actor y cantante Vaness Wu incursionando por primera vez en la televisión china. Lleno de acción, intriga y un amor de épicas proporciones, este es un drama que definitivamente no se pueden perder.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Oh My Geum Bi 
Titulo original:  마이 금비
También conocida como: My Fair Lady
Episodios: 16
Cadena: KBS
Género: Melodrama
Actores: Heo Jung Eun, Oh Ji Ho, Park Jin Hee
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Mo Geum Bi (Heo Jung Eun) es una alegre y vivaz niña de 10 años que sufre de una rara enfermedad genética conocida como demencia infantil, debido al deterioro físico y mental que esta causa. Tras ser abandonada por su tía, ella va en búsqueda de su padre Mo Hwi Chul (Oh Ji Ho), un estafador y vividor que es encarcelado pero que logra salir gracias a la ayuda de Geum Bi. Atónito por la noticia de que tiene una hija, el tratará por todos los medios posibles para deshacerse de ella y de la responsabilidad de cuidarla, pero no será tan fácil como el piensa, ya que Geum Bi tratará incansablemente de quedarse a su lado y de alguna manera reformarlo. A sus vidas llega Go Kang Hee (Park Jin Hee), una solitaria mujer que toma interés en padre e hija y termina acogiéndolos.
¿Podrá Geum Bi por fin conocer la felicidad y el verdadero significado de una familia?



Tras su excelente participación en el drama Moonlight Drawn By The Clouds, como la pequeña princesa Yeong Eun, Heo Jung Eun a llamado rápidamente la atención debido a su enorme talento en la actuación a pesar de su corta edad, perfilándose ya como una de las próximas grandes estrellas siguiendo los pasos de previas actrices infantiles como Kim So Hyun y Kim Yoo Jung, semana a semana Jung Eun no a fallado en sorprendernos y conmovernos hasta las lágrimas con su excelente interpretación de la pequeña Geum Bi, quien a pesar de su corta edad, debe de lidiar con problemas extremadamente difíciles. A pesar de que este drama tampoco a gozado de una gran popularidad en su país natal, ya que al igual que Weightlifting Kim Book Joo se enfrenta al rating y la popularidad del drama Legend of the Blue Sea, esta es una historia imperdible que con humor y conmovedores situaciones nos hace pensar en todas aquellas cosas que damos por sentado y que deberíamos de valorar día con día. 

Pueden verla por medio de: Viki y Dramafever


Trailer:



  • Behind Your Smile
Titulo original: 浮士德的微笑
Episodios: 16
Cadena: TTV / SETTV
Género: Fantasía, Romance, Misterio
Actores: Marcus Chang, Eugenie Liu
Día de Transmisión: Domingo
País: Taiwán

Sinopsis:
Zhao Yi Ting (Marcus Wang) es condenado a la inmortalidad debido a una maldición. El vive entre los humanos con un apersonalidad fría y codiciosa, su vida carece de sentido alguno. Un día el conoce a Lei Xin Yu (Eugenie Liu), una joven proveniente de familia adinerada que está pasando por tiempos muy difíciles. Yi Ting comenzará a sentir una intensa atracción hacia Xin Yu y removerá sentimientos en él que no había sentido en un largo tiempo. La vida sin sentido que había estado llevando, comenzará a cambiar.
¿Será esta una nueva oportunidad de vida para Yi Ting?


Inspirado en la obra trágica Fausto de 1808 del poeta alemán Goethe, Behind Your Smile marca el regreso de Marcus Wang a la televisión tan solo unos meses después del éxito logrado con el popular drama Back to 1989, en compañía de Eugenie Liu, una actriz que comienza a hacerse notar en la industria taiwanesa a pesar de su corta trayectoria. Indudablemente esta es una historia que no se puede dejar pasar, ya que semana a semana nos mantiene intrigados mientras se va desenvolviendo el misterio que rodea a Yi Ting y su maldición.

Pueden verla por medio de: Viki

Trailer:












Diciembre: Recomendaciones de Dramas Diciembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.