Choi Jin-hyeok está listo para regresar al mundo de los dramas con "Tunnel - Drama"

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Los fans de los dramas de viajes en el tiempo tendrán un regalo ya que Choi Jin-hyeok confirmó para el papel principal en el drama "Tunnel - Drama".

"Tunnel - Drama" es la historia de Park Gwang-ho, un detective de crímenes violentos de los años 80, este personaje estará a cargo de Choi Jin-Hyeok, quien viaja al futuro (al día de hoy, año actual). La premisa de viajar en el tiempo resulta madura para una comedia, sin embargo y ya que el programa se transmitirá en OCN, es más probable que se incline hacia el suspenso, al igual que su reciente hit "Signal".

La oferta es para la prometedora actriz de cine, Lee Yoo-young para la co-estrella que tiene un doctorado británico que estudia asesinos en serie. Dado el periodo de tiempo, me sorprendería si el programa no toca los asesinatos de Hwaseong de los años 80, aunque el tema ya ha sido cubierto extensivamente en el cine y la televisión. Me considero un fan de los programas de viajes en el tiempo, los programas de policias y de Choi Jin-Hyeok, así que estaré al tanto de ello cuando salga al aire en Marzo, después de "Voz" en OCN.

Por lo mientras, esperamos que los estilistas del programa no tomen a los años 80 demasiado literal y vistan a Choi Jin-Hyeok bajo el ácido de unos jeans, hombreras enormes y un cabello horrible.

Artículo original: click aquí
Choi Jin-hyeok está listo para regresar al mundo de los dramas con "Tunnel - Drama" Choi Jin-hyeok está listo para regresar al mundo de los dramas con "Tunnel - Drama" Reviewed by Valeria Medina on 12:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.