YG aclara rumores de nexos entre Choi SoonSil y PSY

PSY
YG Entertainment – 2013
Dando seguimiento a la reciente polémica de la presidenta de Corea, Park GeunHye, se rumoró en algunos blogs de gran importancia en Corea que PSY y BIGBANG podrían tener nexos con empresas y proyectos que Choi SoonSil, la principal beneficiada de la presidenta, habría encabeza.

Después de que el congresista Ahn MinSuk señalara que grandes estrellas de la industria coreana de la musical estaban relacionadas con empresas y siendo beneficiarios de Choi SoonSil, distintos blogs de importancia entre los ciudadanos coreanos comenzaron a especular quienes podrían ser la estrellas involucradas en esta controversia.

Uno de los primeros nombres fue el de PSY, quien ha representado a Corea en varios eventos de carácter oficial con razón de promover a Corea alrededor del mundo, el siguiente nombre fue el de BIGBANG que se volvió embajador honorario de la campaña "Creative Korea" que fue realizada por iniciativa de Choi SoonSil.

Casi de inmediato, YG Entertainment aclaro que "PSY no ha tenido ninguna relación con alguien cercano a Choi SoonSil ni a la empresa "Twister Soccer Club", ninguno de nuestros artistas tienen conocimiento de estas personas y jamás han estado en nuestras instalaciones.

Realizaremos acciones en contra de quienes sigan esparciendo estos rumores."


Recordemos que en días recientes, la presidenta de Corea, Park GeunHye se ha visto envuelta en una controversia tráfico de influencias hacía la hija de un clarividente que en la década de 1970 afirmó que la madre de la entonces hija del presidente, se comunicaba con él.
Desde entonces, Park GeunHye mantuvo una cercana relación con esa familia y se ha descubierto que la hija de ese clarividente, la señora Choi SoonSil es quien ha manejado gran parte de las desiciones políticas y personales de Park GeunHye.


Fuentes: (1)
YG aclara rumores de nexos entre Choi SoonSil y PSY YG aclara rumores de nexos entre Choi SoonSil y PSY Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.