Vietnam sera el anfitrión del festival coreano de linternas gigantes



Vietnam sera el anfitrión de uno de los mas grandes festivales de linternas en Hanoi por mas de 50 días empezando desde el 3 de diciembre.

El evento es patrocinado por Vietnam y Corea del sur que incluirá mas de 40 linternas gigantes de caricaturas populares así como también de lugares de interés turísticos de Vietnam y Corea del sur que simbolizan paz, amor y esperanza. 

Los visitantes del festival también tendrán otras actividades en las cuales podrán entretenerse ademas de ver las linternas.

También se estarán presentando conciertos de K-pop, exhibiciones de taekwondo, música clásica y danzas. El festival de linternas gigantes es una tradición en Seúl en el cual linternas gigantes de temática histórica son mostrados por 70 días a través de la república de corea. Esta tradición anual ha viajado a otros países tales como los Estados Unidos, el Reino Unido, Taiwan y China. 

El festival de este año tomara lugar en el Lepare Trade Centre en el distrito Hoang Mai de Hanoi. El festival atrae a millones de visitantes y se espera darle la bienvenida de 10,000-50,000 visitantes por día.             


Vietnam sera el anfitrión del festival coreano de linternas gigantes Vietnam sera el anfitrión del festival coreano de linternas gigantes  Reviewed by Unknown on 17:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.