¡SuperStar! el juego que todo k-poper debe tener.





¿Has escuchado hablar de SuperStar?
Super Star es un juego sobre K-pop , hay dos diferentes opciones SuperStar SMTOWN y SuperStar JYPNATION cualquiera de estas puede ser descargada con facilidad.

¿Pero qué tiene de especial? 

Lo que hace especial este juego es que contiene canciones de las agencias de K-pop mencionadas en el caso de SMTOWN contiene canciones de Super Junior,BoA, TVXQ,Girls Generation,f(x),SHINee ,Red velvet , EXO y muchos mas.

En el caso de JYP contiene GOT7,2PM,2AM,JYP,Wonder girls, Twice,Miss A y otros más . El juego se trata de presionar los círculos en el momento preciso en el que pasan la línea grande , hay tres niveles de dificultad para cada canción fácil,normal y difícil.




En este juego puedes coleccionar las tarjetas de tus idols favoritos , en las tarjetas hay diferentes niveles R,S,A,B Y C el nivel mas alto es R y el más bajo es C, entre más altas tengas tus cartas mayor puntaje tendrá la canción del grupo.





Además de esto hay diferentes medallas donde competiras con otros jugadores . los primeros 3 lugares se llevan diamantes estos sirven para comprar mejores tarjetas, los primeros 5 avanzan de medalla.

Y hay un top mundial donde puedes ver quienes son los mejores en todo el juego. De igual forma hay muchos eventos donde puedes ganar CD'S u otras cosas.


¿Juegas SuperStar? cuéntanos en que nivel estás.
¡SuperStar! el juego que todo k-poper debe tener. ¡SuperStar! el juego que todo k-poper debe tener. Reviewed by Miriam Rosas on 22:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.