Noviembre: Recomendaciones de Dramas



A unos cuantos pasos de que termine el año y además de traernos bastante frío, Noviembre viene acompañado de dramas que han logrado encantar al público y de nuevos dramas que prometen encantarnos por igual. 


  • Sweet Stranger and Me

Titulo original: 우리집에 사는 남자
También conocida como: The Man Living In Our House
Episodios: 16
Cadena: KBS
Género: Romance, Comedia
Actores: Soo Ae, Kim Young Kwang, Lee Soo Hyuk, Jo Bo Ah
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Hong Na Ri (Soo Ae) es una azafata que piensa que ya no le queda familia después de que falleciera su madre. En el aniversario de la muerte de su madre, ella regresa a su ciudad natal y se encuentra con un joven de nombre Go Nan Gil (Kim Young Kwang) que vive en casa de su madre dirigiendo el negocio de dumplings que le pertenecía, además de esto él le revela algo mucho más impactante y es el hecho de que él es su padrastro, ya que se casó con la madre de Na Ri antes de que ella falleciera. Sus vidas comienzan a chocar mientras Na Ri comienza a buscar la verdad respecto a su madre y su supuesto nuevo padre quien es menor que ella.    


Basado en el web-toon del mismo nombre y escrito por Yoo Hyun Sook en el 2015, este drama marca el regreso de Soo Ae a la televisión después de un año de ausencia. A pesar de que el papel de Nan Gil le fue ofrecido a Yoon Si Yoon y Yoo Seung Ho, fue Kim Young Kwang quien terminó tomando el papel del misterioso padrastro del personaje de Soo Ae. Este drama poco a poco ha ido ganando popularidad por su premisa bastante peculiar y por los carismáticos actores que participan en el. Una historia llena de divertidas y misteriosas situaciones que definitivamente no nos podemos perder.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:






  • The K2
Titulo original:  케이투 
Episodios: 16
Cadena: TVN
Género: Drama, Acción, Romance, Político
Actores: Ji Chang Wook, Im Yoon Ah, Song Yoon Ah, Jo Sung Ha, Kim Gab So
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) también conocido como K2 es un ex-soldado que fue traicionado y abandonado por su escuadrón, después de estos sucesos el decido convertirse en un guardaespaldas y es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah), una socialité llena de ambición y con sed de poder. Ella es esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), quien cuenta con una aparente buena reputación, pero el oculta un secreto y es que Go Ahn Na (Im Yoon Ah) es su hija, producto de una relación extra marital, ella es una mujer solitaria y temerosa que vive aislada del mundo. Cuando ella y Je Ha se conocen deciden vengarse de todos aquellos que los han lastimado y están dispuestos a usar cualquier método para alcanzar su objetivo.


Este drama generó enormes expectativas desde sus inicios ya que marcaba el regreso de la muy querida Im  Yoon Ah a la televisión coreana después de dos años de ausencia. Por su parte Ji Chang Wook conocido por sus increíbles escenas de acción y tras una ausencia de un año de la televisión y un considerable aumento de su popularidad, decidió escoger este proyecto como el posible último proyecto de acción de su carrera. Con una creciente popularidad y una buena recepción, es un drama ideal para aquellos que gozan de historias llenas de intriga, acción y por supuesto algo de romance.

Pueden verlo por medio de: DramaFever

Trailer:





  • Our Gab Soon

Titulo original: 우리 갑순이
También conocida como: Our Gap Soon
Episodios: 36
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Kim So Eun, Song Jae Rim, Han Jong Young
Días de Transmisión: Sábado y Domingo 
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
A pesar de su esfuerzo y empeño, Gab Dol (Song Jae Rim) a sido incapaz de pasar el examen de servicio civil por varios años, a pesar de las decepciones, su novia de varios años Gab Soon (Kim So Eun), lo apoya constantemente realizando varios trabajos de medio tiempo. Gab Soon vive con la esperanza de que una vez que Gab Dol pase el examen e inicie su carrera y se establezca, él le pedirá matrimonio. Ellos aprenderán que el matrimonio no es tan fácil como ellos creen y conocerán acerca de este complicado tema a través sus propias familias cuando estás se enfrentan a divorcios, segundos matrimonios y otros diversos problemas de parejas. 
¿Podrán ellos llegar al altar o abandonaran ese sueño en el camino?


Tras la abrupta salida de Lee Ha Na quien ya había sido seleccionada para el papel de Gab Soon y quien ya había asistido a la primera lectura de guión, el drama tuvo in incremento de expectativas e interes cuando se confirmó a Kim So Eun para el papel principal, lo cual significaba que tras su participación en el show de variedades We Got Married, se reuniría nuevamente con su esposo virtual Song Jae Rim. En su momento, ambos gozaron de una gran popularidad por ser una pareja muy carismática y con una química desbordante dentro del show, tanta que hasta se especulaba que ellos eran una pareja real, aunque ellos le negaron en repetidas ocasiones. Con una pareja principal con una increíble química y con una historia que toca la complejidad de las relaciones y el matrimonio en diferentes etapas de la vida, es un drama que realmente no nos podemos perder. 

Pueden verlo por medio de: DramaFever y Viki

Trailer: 



  • Legend Of The Blue Sea

Titulo original: 푸른 바다의 전설
Episodios: 18
Cadena: SBS
Género: Romance, Comedia, Fantasía
Actores: Lee Min Ho, Jun Ji Hyun, Lee He Joon, Shin Hye Sun
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur
Fecha de Estreno: 16 de Noviembre 2016

Sinopsis:
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun) de la cual se enamora y decide liberarla. Decadas después ya en la era moderna, Sim Chung es atrapada por alguien que luce exactamente igual a su antiguo amor Kim Moo, su nombre es Heo Joon Jae, un calculador pero carismático estafador que es entrenado por Jo Nam Doo (Lee He Joon). 
¿Cómo podrá sovrevivir Sim Chung en esta nueva y extraña era?


Basado en Eou Yadam, un antiguo relato coreano del erudito Yoo Mong In, a generado un gran interés en el público debido a que este marca el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica después de 3 años de ausencia, siendo este el posible último proyecto de Min Ho antes de realizar su servicio militar obligatorio y marcando también el regreso de Jun Ji Hyun a la pantalla chica después de 3 años de ausencia y después de haberse convertido en madre a principios de este año. Ambos actores han demostrado ser sinónimo de éxito y popularidad en sus proyectos, es por ello que las expectativas con este drama son muy altas y se espera que se convierta en toda una sensación televisiva que definitivamente no podemos dejar pasar. 

Pueden verla por medio de: Viki

Trailer:















Noviembre: Recomendaciones de Dramas Noviembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.