Netizens se quejan del comportamiento de Nayeon hacia un fan y hacia las integrantes de su grupo



Con su creciente fama y popularidad, TWICE esta bajo muchos rumores en Corea. 

Nayeon esta bajo fuego por su comportamiento, y aparentemente, por sus expresiones faciales al ver a sus fans.

En varias comunidades coreanas en linea, la gente se están cuestionando acerca de las expresiones faciales de Nayeon cuando ve a sus fans. 




La ultima foto de arriba fue tomada como testimonio de alguien que dice haber estado ahí cuando se tomo. 



"La persona que esta usando el sombrero es un fan, y solo saludo de mano a Nayeon pero hablo con Tzuyu por un largo tiempo, Nayeon le hizo ese gesto."

Junto con las quejas de sus expresiones faciales, algunas personas están quejándose de su comportamiento hacia las demás integrantes y lo declaran como problemático.

Algunos dicen que Nayeon es grosera con ciertas integrantes 

Y su mirada a las integrantes...

¿Después su mirada a Sana?


Y siendo inconsiderada con sana quien estaba usando una falda corta y le quita la manta muy rápido...


Aparentemente aleja a las integrantes que no le agradan...

... Y prefiere a unas integrantes sobre otras.

Aunque, muchos netizens también están defendiendo a Nayeon, proporcionando evidencia para contra decir la supuesta evidencia de su mal comportamiento.


Nayeon puede ser vista siendo amistosa con Mina, justo después de que el GIF que supuesta mente muestra como la excluye...

Y antes de que el GIF donde se le queda viendo a Sana, se les ve a las dos jugando con dos plátanos y utilizándolos como teléfonos.

Mucha gente están molestos por el echo de que las imágenes y GIF's estén siendo usados fuera de contexto, diciendo que Nayeon se lleva bien con todas las integrantes.


¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Nayeon necesite arreglar ciertos puntos de su personalidad o los netizens solo están siendo muy exagerados? 

   
  

Netizens se quejan del comportamiento de Nayeon hacia un fan y hacia las integrantes de su grupo Netizens se quejan del comportamiento de Nayeon hacia un fan y hacia las integrantes de su grupo Reviewed by Unknown on 20:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.