[Exclusiva] Jamie-Lee, la teen alemana que alegra multitudes con un toque asiático

Jamie-Lee para su Berlin Tour 2016
FOUR Music – 2016
La ganadora de The Voice Germany 2015 habla en exclusiva con Revista Music King acerca de su carrera y como, basando su estilo en la cultura pop asiática, se ha convertido en una estrella en Europa.
La cultura pop asiatica ha tomado al mundo por sorpresa, Revista Music King tuvo el placer de platicar vía online con Jamie-Lee, la chica alemana que con tal solo 18 años es la ganadora de The Voice Germany.

Jamie-Lee no es una teen común, además basa su estilo musical y se inspira por completo en el K-Pop y J-Pop, abrazando y promoviendo estas culturas en su país natal

A continuación, la entrevista que nos concedió: 

Jamie, muchas gracias por concedernos esta entrevista.
Por favor, cuéntanos, ¿quién es Jamie-Lee?

Soy una persona que disfruta muchísimo la música, tanto que no me imagino trabajando en algo distinto a la música.
Me encanta escuchar K-Pop así como vestir con moda asiática. Creo que soy algo torpe pero amable e intento trabajar arduamente para cumplir mis sueños pero jamás abandonaría a mi familia y amigos

¿De donde vienes?

Vivo cerca de Hanover, una ciudad en Alemania. Pero realmente quiero mudarme a Berlín, ahí hay muchas cosas que ver todos los días.

¿Cómo encontraste gusto e interés por la música?

Mi papá toca la batería, así que desde pequeña quise tocar algún instrumento también. Intenté aprender a tocar el piano… pero no salió muy bien hahaha.
Un día mis papás compraron un juego de karaoke para Playstation y así me di cuenta de que era una buena cantante.

Algo destacable de Jamie-Lee es su interés en causas sociales, por ello, es vegana y activista por los animales, apoyándose en su calidad de ejemplo para los jóvenes y niños alemanes. 
Jamie-Lee
Jamie-Lee – 2016

¿Cómo te empezó a gustar el K-Pop, J-Pop y la cultura pop asiática?

Conocí el K-Pop por YouTube ¡Y pensé que era genial! Entonces empecé a buscar más canciones y grupos y me volví adicta haha. ¡Estoy fascinada por cuán talentosos son los artistas coreanos en rapear, bailar y cantar todo al mismo tiempo!


¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?

Me gusta el concepto de los grupos. Y es difícil de creer lo guapos que son todos haha. Pero también me gusta el idioma y que la gente coreana es muy educada.


Como cantante y músico, cuando fuiste aceptada en The Voice Germany, ¿cuáles eran tus expectativas?

Nunca esperé ganar The Voice Germany, solo quería tener la opinión de artistas profesionales y del público en general de Alemania.
En ese momento, al ganar la competencia, estaba sin palabras y no sabían realmente que pensar. Pero estaba completamente feliz por que mi sueño de ser una cantante popular se había realizado.

Y al ganar este importante concurso, ¿cómo te sentiste?

En ese momento, al ganar la competencia, estaba sin palabras y no sabían realmente que pensar. Pero estaba completamente feliz por que mi sueño de ser una cantante popular se había realizado.

Eurovisión 2016 es un gran paso para una cantante de 18 años, ¿puedes contar la experiencia que te dejó competir en una de las plataformas más importantes del mundo?

¡Es la experiencia más loca que he vivido!
Fue un honor poder representar a Alemania en la competencia musical más importante del mundo. Tuve un público que muchas súper estrellas nunca tendrán.
Siento que fue una oportunidad enorme para compartir mi música con todas las personas del planeta.

¿Cuales son tus planes a futuro?

Escribiré más canciones y tendré mi primer tour el próximo año. También, subiré covers a mi canal de YouTube ¡Espero ansiosamente a todo lo que venga!

Aquí puedes ver su single más reciente, rodado en Seúl, Corea del Sur durante su última visita al país asiático: 



Mantente al pendiente de Jamie-Lee en sus redes sociales, Facebook e Instagram donde es muy activa.

Facebook: Jamie-Lee

Instagram: JamieTamagotchi

YouTube: Jamie-Lee



Agradecemos a Jamie-Lee, Sari Koponen y a Bam Bam Music por las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista.
[Exclusiva] Jamie-Lee, la teen alemana que alegra multitudes con un toque asiático [Exclusiva] Jamie-Lee, la teen alemana que alegra multitudes con un toque asiático Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.