Ella Chen de S.H.E. da a conocer que esta embarazada


Después de semanas de especulación, Ella Chen, miembro del grupo pop taiwanés S.H.E. quien debutó hace 15 años y se caso hace cuatro años con Alvin Lai, dio a conocer que se encuentra embarazada mediante su cuenta oficial de Facebook.

Mostrando fotos de las pruebas de embarazo en su publicación expreso: "Con una personalidad que no puedo ocultar nada, ¡tuve un tiempo difícil al mantenerlo! Quisimos esperar hasta que todo estuviera bien y cuando todo estuviera estable para compartirlo con todo el mundo".

Ella también dijo que: "realmente quede como en un 'shock' fue una grande 'sorpresa' porque todo llegó demasiado pronto,  me senté en el sofá por un tiempo sólo para despertar, y ha sido una bendición . una familia de cuatro, ¡queremos llegar a ser una familia de cuatro ! (Padre, madre, y el pudín de bebé), estoy tan feliz tan feliz tan feliz ".

Después de casarse con un hombre de negocios de Malasia, Alvin Lai, en el 2012. La pareja había intentado anteriormente concebir un hijo y habían bromeado como su mascota, su perro era su hijo. era un obstáculo, Ella limpio su agenda especialmente para poder procrear un bebé el cual tuvo éxito.

Alvin, también compartió la alegría de las buenas noticias: "¡Sí" (Nosotros) finalmente podemos decir que es nuestro turno! ¡Vamos hacer padres! ¡Las fotos muestran todo lo que sentimos!

Su compañera de grupo, Selina Jen, expreso su felicidad al postear en la publicación de Ella: "¡Estoy llorando! ¡También yo quiero decirle a todo el mundo! ¡Voy a ser tía!


Felicidades a la feliz pareja por estas buenas noticias.


Traducción para revista Music king : Andrea Ferrer Ferrer
Fuente (1)(2)


Ella Chen de S.H.E. da a conocer que esta embarazada Ella Chen de S.H.E. da a conocer que esta embarazada Reviewed by MUSIC KING on 12:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.