El artista Sam Okyere construye una escuela en Ghana



El artista Sam Okyere ayudo a construir una escuela en su tierra natal, Ghana.

El 15 de noviembre World Vision anuncio que Sam Okyere asistió a la ceremonia de apertura de la escuela 572 en Ghana después de que las donaciones permitieran su establecimiento.

La escuela 572 fue construida con fondos recolectados a través de un evento caritativo llamado "Orange Act" que organizo Sam Okyere. Un total de 5,203 individuos donaron 77,000,000 KRW (~$1.331.330,00 MXN) al fondo. 


Durante el discurso de apertura, Sam Okyere dijo lo siguiente, "Yo tuve el privilegio de recibir una educación gracias a un patrocinador que me apoyo. Aunque la educación debería ser un derecho no un privilegio," y hablo de como todos los niños deberían tener derecho a la educación.

El continuo, "La educación es un elemento esencial para el desarrollo humano y una oportunidad para alcanzar las metas que uno se plantee...estoy feliz de que 1,000 niños disfrutaran el derecho de recibir educación en la escuela 572."

Sam Okyere también agradeció a los patrocinadores que donaron al proyecto de la escuela, diciendo "Les agradezco sinceramente a los 5,203 patrocinadores que donaron."


           


El artista Sam Okyere construye una escuela en Ghana El artista Sam Okyere construye una escuela en Ghana Reviewed by Unknown on 19:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.