Ang Lee presenta su más reciente película "Billy Lynn’s Long Halftime Walk"


El ganador del Oscar, Ang Lee, presento la semana pasada su más reciente película "Billy Lynn's Long Halftime Walk".

En conferencia de prensa que se llevo acabo el pasado 2 de noviembre, junto con el actor Joe Alwyn y su hijo y actor Mason Lee para la premiere para Asia de la película donde ambos son protagonistas, cuya fecha de estreno es el 11 de noviembre.

El actor británico dijo que al trabajar con Ang Lee fue un increíble proceso, como un viaje maravilloso para él. Ang espera que esta película, la cual se rodó con un nuevo método digital, conduciría a la audiencia a crecer juntos con él y seguir adelante hacia una mejor visión de las películas.

Mason reveló que vio a su padre olvidar todo los los acontecimientos pasados y dedicando a esta nueva película como un niño inocente. Cuando lo vio la semana pasada, Mason pensó que su padre realmente lo había hecho y "Billy Lynn's Long Halftime Walk" era una nueva y única película.

Joe había demostrado una destacable actuación en la película y Ang dijo: "Yo sabía que él era nuestro hombre. Puedo oler el talento de un actor a dos kilómetros de distancia". Mason obtuvo un papel principal en la película de su padre y bromeo: " Empece a luchar por el papel desde que nací". Ang también añadió que Mason también ayudo con la audición y fue enviando entrenamiento. "Es divertido abusar de él, y estaré preocupado si abuso de algún otro hijo".

Por último Joe dijo que el admira a Ang desde que vio la película de "Crouching Tiger, Hidden Dragon". El estaba muy contento por trabajar con personas talentosas para una película de avance tecnológico. Mason también revelo que su padre estaba bajo mucha presión para ser responsable del éxito o fracaso de la nueva tecnología, y sintió dolor al ver como su padre se preocupaba

Fuente(1)(2)

Ang Lee presenta su más reciente película "Billy Lynn’s Long Halftime Walk" Ang Lee presenta su más reciente película "Billy Lynn’s Long Halftime Walk" Reviewed by MUSIC KING on 13:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.