4 estrellas coreanas que regresan del ejército este Diciembre de 2016



Hay mucho por celebrar para final de año, especialmente si eres fan de los siguientes actores o cantantes. Las siguientes estrellas terminarán su Servicio Militar este diciembre ¡Oh al fin!

Nota: El Servicio Militar es obligatorio para los hombres surcoreanos entre la edad de 18 a 35 años. El Servicio Militar Coreano tiene una duración de 21 a 24 meses dependiendo de la rama. El ejército, la marina, y los policías reclutados sirven 21 meses; la marina de guerra sirve 23 meses, y la fuerza aérea sirve 24 meses. Los trabajadores de servicio público sirven de 24 a 36 meses.


1. Jaejoong



Fecha de regreso: 30 de Diciembre

¡Los fans de Jaejoong deben estar muy felices! Después de que se enlistó el 31 de Marzo de 201, Jaejoong ha servido como un soldado de servicio activo en la división de la banda militar. Mientras estaba en el ejército, todavía fue capaz de lanzar música durante su servicio debido a la pregrabación de un álbum sorpresa para sus fans. Esperamos ver más música y dramas de él muy pronto.

2. Sungmin



Fecha de regreso: 30 de Diciembre

El miembro de Super Junior se enlistó el 31 de Marzo de 2015, sirviendo en ese término en el ejército en la 17ava tropa de la banda militar. Poco antes de enlistarse, Sungmin se casó con su esposa Kim Sa Eun. ¡Ella debe estar muy emocionada de tenerlo de vuelta a casa!


3. Shindong



Fecha de regreso: 23 de Diciembre

Los fans de Super Junior si que tienen un montón que celebrar este diciembre - ¡No solo Sugming regresa, sino también Shindong! Después  de su entrenamiento básico el cual empezó el 24 de Marzo de 2015, ha servido en la Tercera banda de la división militar el Ejercito de Corea (TROKA).

4. Choi Jin Hyuk



Fecha original de regreso: 30 de Diciembre

Desafortunadamente, Choi Jin Hyuk no fue capaz de cumplir su periodo completo de reclutamiento después de sufrir una grave lesión en la rodilla que ocurrió durante su entrenamiento. A pesar de que fue dado de alta a principios del 16 de Octubre de 2015, no ha asumido proyectos nuevos desde entonces y esperará reanudar las promociones hasta su fecha oficial de regreso. ¡Esperamos que esté recuperado y pueda empezar a actuar pronto!

¿Estás emocionada por el regreso de estas estrellas? ¿Qué otras celebridades que están en el ejército extrañas?

Artículo original: click aquí
Crédito de las imágenes a quien corresponda.
4 estrellas coreanas que regresan del ejército este Diciembre de 2016 4 estrellas coreanas que regresan del ejército este Diciembre de 2016 Reviewed by Valeria Medina on 22:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.