Shinhwa revela planes de comeback con el próximo 13avo álbum

Cred de la imagen: A quien corresponda.

¡Shinwha ha revelado sus planes para su próximo comeback con su 13avo álbum! Parece ser que el álbum se titulará 'Unchanging'

Arriba de la noticia de su comeback, el grupo escribió:

"No hay nada en el mundo que no haya cambiado. Hemos cambiado completamente en los pasados 19 años. Pero hay una cosa que nunca cambiará.

Shinhwa... seis. Desde el principio hasta ahora, siempre hemos sido seis. Y los seis siempre estamos aquí. A tu lado, no vamos a ningún lago, inmutables."

En suma a lo previamente anunciado de que el grupo tendrá un single como pre-lanzamiento titulado "She Said" el cual está planeado para el 22 de Octubre, la nueva información que circula menciona que el 13avo álbum estará dividido en 2 partes, con una parte a lanzarse en 29 de Noviembre y la segunda parte a lanzarse el 3 de Enero del siguiente año.

Además tendrán un concierto local planeado para el 17-18 de Diciembre, además una nota en los informes sobre el comeback menciona que las promociones de Shinhwa empezará una vez lanzada la segunda parte.

¡Mantente al pendiente de todas las noticias respecto a Shinhwa y su próximo lanzamiento por medio de Revista Music King!



Artículo original: click aquí


Shinhwa revela planes de comeback con el próximo 13avo álbum Shinhwa revela planes de comeback con el próximo 13avo álbum Reviewed by Valeria Medina on 23:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.