SHINee regreso a Weekly Idol.




SHINee había participado ya en Weekly Idol en dos ocasiones, la última fue hace 3 años por la promoción de 'Dream Girl' en esta ocasión regresaron por la canción 1 of 1 realmente los fans del grupo se emocionaron con esta noticia.
El programa fue transmitido en esta semana, donde mostraron sus encantos al público, una de las cosas que sorprendió más fue el baile a doble velocidad, aunque lamentablemente  Onew estaba lesionado y no pudo participar en esta actividad, el alentó a los demás y realmente lo hicieron bien.



En otra actividad ya que Taemin tuvo un gran año haciendo su comeback en solitario decidieron ver que tanto sabían los otros miembros sus coreografías, pusieron dos canciones  'Press Your Number' y 'Sayonara Hitori', Taemin elegiría quien se convertía en su mas grande fan.


Y como ha sido costumbre por un tiempo en weekly idol , el vídeo de  Aegyo de Yoona se hizo presente, el grupo hizo un juego y el perdedor tendría que hacerlo de la misma forma que ella, Onew perdió el juego pero realmente se esforzó y mostró su lado tierno todos quedaron felices con el.





¿Les gustaría ver a SHINee de nuevo en weekly idol?
SHINee regreso a Weekly Idol. SHINee regreso a Weekly Idol. Reviewed by Miriam Rosas on 10:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.