Seolhyun habla acerca de su relación de corta duración con Zico



Cred: A quién corresponda.


Mientras asistía a una ceremonia para ser galardonada como el top de modelos femeninas 2016, seleccionada por la Asociación de Publicidad de Corea, Seolhyun de AOA se sentó con Sports Seoul para una entrevista personal.

Cuidadosamente el entrevistador abordó el tema de la relación de corta duración con Zico de Block B. Mientras se reveló que ambos habían salido durante unos 6 meses antes de su ruptura, la relación solo se mantuvo pública por alrededor de un mes.


Respecto a cómo se sintió cuando la noticia se hizo pública, Seolhyun dijo, "En verdad, estaba sorprendida. Fue una total sorpresa saber que había una noticia sobre yo saliendo con alguien, la reacción inmensa alrededor de mi fue de sorpresa. Fue fascinante, pero algo aterradora y con crispa de nervios. Más aun porque no había sido mi intención hacerlo público."

¿Qué cambios hubo para Seolhyun después de la noticia de la ruptura? "A pesar de que me sentía conmocionada después de la noticia, pero no creo que el incidente sea demasiado impactante en mi vida. Debido a que no hice nada malo. La gente se reúne, de esa manera... alguien va a través de relaciones y rupturas. Tan solo creo que he experimentado algo ordinario," respondió la ídolo.

¿Qué tipo de reacciones tuvo la gente que se encuentra alrededor de ti? Seolhyun dijo, "Las miembros se preocuparon un montón Por mi. Fue muy alentador para ellas el pasar tiempo conmigo. Incluso si no estás haciendo algo en particular, la idea de alguien que piensa en mi con sinceridad y que quiere consolarme me fortalece."

Artículo original: click aquí
Seolhyun habla acerca de su relación de corta duración con Zico Seolhyun habla acerca de su relación de corta duración con Zico Reviewed by Valeria Medina on 22:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.