Scarlet Heart: Ryeo por fin toma el liderato en los ratings de los dramas de los lunes

Ceremonia de coronación del 4to Principe Wang So

Después de 17 episodios la adaptación coreana Scarlet Heart: Ryeo del exitoso drama chino Scarlet Heart, por fin logró tomar el liderato de los ratings con el episodio que fue emitido el día de ayer. 

En dicho episodio se vio como finalmente el cuarto principe Wang So es coronado como Rey convirtiendose en el Rey Gwangjong después de la muerte de su hermano mayor, el tercer principe Wang Yo. Alcanzando el  9.8 % posicionándose en el primer lugar, detrás del el, se coloco The Man in My House de la KBS el cual se estreno con el 9.0% quedando en tercer lugar con el 8.3% Woman With A Suitcase.

El drama había estado experimentando un declive considerable en su puntuación en los ratings de lunes y martes, el cual se vio reflejado en su popularidad en Corea, mientras que en contraste, en el Sudeste asiático goza de gran popularidad.


Traducción parcial  aquí

Scarlet Heart: Ryeo por fin toma el liderato en los ratings de los dramas de los lunes Scarlet Heart: Ryeo por fin toma el liderato en los ratings de los dramas de los lunes Reviewed by Maricruz Salas on 15:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.