Oh My Girl son víctimas de los escenarios resbalosos



Si hablamos de caídas dolorosas (y en verdad dolorosas) en el escenario debido a las malas condiciones del mismo inmediatamente se nos viene a la mente GFriend, no obstante, esta vez quienes resultaron víctimas fue otro girlgroup: Oh My Girl.


Cuando observamos las numerosas caídas de GFriend en el escenario aplaudimos energéticamente su profesionalismo al levantarse y continuar con el show, hoy aplaudimos por ese mismo profesionalismo a Oh My Girl, quien pese a las malas condiciones del escenario se presentaron dando lo mejor de sí, a pesar de que pudiese ocurrir un accidente. 

En el video observamos a dos de las miembros de Oh My Girl (Hyojung y Arin) resbalarse y posteriormente caer. De parte de Revista Music King esperamos que ambas se encuentren bien.

Lamentablemente es la dura realidad de muchos artistas, no solo coreanos, sino también de cualquier parte del mundo, pues bien dice el dicho, pese a cualquier accidente o mal rato "la función debe continuar".

Fuente: (1)
Oh My Girl son víctimas de los escenarios resbalosos Oh My Girl son víctimas de los escenarios resbalosos Reviewed by Valeria Medina on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.