Octubre: Recomendaciones de Dramas


Bienvenido seas Octubre con todos estos nuevos y emocionantes dramas que prometen emocionarnos y fascinarnos semana a semana con sus increíbles historias. 




  • Woman With a Suitcase

Titulo original: 캐리어를 끄는 여자
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Drama, Legal, Romance
Actores: Choi Ji Woo, Joo Jin Mo, Lee Joon, Jun Hye Bin
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Cha Geum Joo (Choi Ji Woo) es una mujer perspicaz y muy inteligente con una carrera muy exitosa como asistente legal de un despacho de abogados. Pero su mundo se tambalea peligrosamente cuando es enviada a prisión injustamente debido a una conspiración en contra de ella. Tras salir de prisión ella tiene la determinación de reconstruir su vida y tener éxito nuevamente, pero su situación es realmente difícil debido al hecho de ser una ex-convicta. Antes de ser encarcelada injustamente ella conoce a Ham Bok Geo (Joo Jin Mo), presidente de una importante compañía. Si bien sus primeros encuentros fueron un poco accidentados, tras reencontrarse nuevamente después de que ella sale de la cárcel, él contratarla para que le ayude a deshacerse del escándalo en el que se a visto envuelto y que le está provocando serios problemas. ¿Podrá Geum Joo volver a su antigua gloria a pesar de los numerosos obstáculos que se le presenten? 


Con un elenco estelar encabezado por Choi Ji Woo y Joo Jin Mo, actores muy queridos y con carreras consolidadas tanto en el cine como en la televisión, este drama nos promete extraordinarias actuaciones actuaciones en esta historia que nos habla de la perseverancia y las segundas oportunidades. Si bien tiene la formula perfecta para convertirse en un éxito total no la tendrá nada fácil, ya que compite en rating contra los sumamente populares dramas Moonlight Drawn By Clouds y Scarlet Heart Ryeo, pero en el mundo de los dramas todo es posible y este drama tiene todo para poder sorprendernos gratamente.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Love By Design

Titulo original: 必勝練習生
Episodios: 15
Cadena: TTV
Género: Romance, Comedia
Actores: Alan Ko, Allison Lin, Beatrice Fang, Ahn Zhe
Días de Transmisión: Sábado
País: Taiwán 

Sinopsis:
Li Shu Fen (Allison Lin) es una mujer de 34 años que durante años se a entregado a su trabajo, pero a pesar de su entrega, Shu Fen es despedida sin justificación alguna. Desesperada por no ser capaz de encontrar otro trabajo, ella se aprovecha de su rostro joven para mentir en una entrevista acerca de su edad diciendo que tiene solo 25 años, es así como ella es capaz de entrar a trabaja a una reconocida empresa textil. Es ahí donde conoce a Song Ching Ji (Alan Ko), el presidente de la empresa quien podría ser capaz de descubrir su mentira. Su vida se irá complicando mas y mas al tratar de mantener su mentira y a la vez lograr su mas preciado sueño que es el de convertirse en una reconocida diseñadora de modas.
¿Podrá Shu Fen lograr sus sueños sin ser descubierta?


Basada en el drama del 2011, Baby Faced Beauty de Corea del Sur que fue protagonizado por Jang Nara y Choi Daniel y que logró gran popularidad y reconocimiento en su momento y que  pesar de las iniciales comparaciones que no se han hecho esperar, Love By Design poco a poco a logrado cautivar a la audiencia con esta divertida historia que nos muestra de lo que es capaz una persona cuando se entrega y es perseverante en sus sueños. 

Pueden verla por medio de: Viki

Trailer: 




  • Jealousy Incarnate

Titulo original: 질투의 화신
También conocida como: Don´t Dare to Dream
Episodios: 24
Cadena: SBS
Género: Romance, Comedia
Actores: Gong Hyo Jin, Jo Jung Suk, Go Kyung Pyo, Seo Ji Hye
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk) es un presentador de noticias guapo, inteligente y muy tenaz y ocurrente. A pesar de tener tantas cosas a su favor, el es una persona sumamente competitiva en su area de trabajo. 
Por su parte Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin) es una mujer inocente y atolondrada que a pesar de tener muchas cosas en contra a trabajado arduamente para convertirse en una reportera del clima y que a pesar de ello es incapaz de decir que no y realiza todo tipo de trabajos para las personas a su área de trabajo, ya sea recoger ropa de la tintorería o ir a comprar café. La vida de ambos da un giro inesperado cuando se conocen y se convierten en una especie de rivales ya que ambos quieren ser reconocidos como los mejores dentro de la estación en la que trabajan. ¿Al final, quién saldrá victorioso en esa batalla?


Tras una serie de retrasos y controversias debido a los derechos de transmisión, Jealousy Incarnate es una comedia que semana a semana a sabido divertirnos con las ocurrencias de sus protagonistas y las situaciones en las que se ven envueltos. Y no es para menos teniendo en cuenta que su protagonista femenina es nada mas ni nada menos que Gong Hyo Jin, una de las reinas de la comedia romántica de la televisión que a logrado atraparnos con las interpretaciones de sus diferentes papeles en dramas como Pasta y Master´s Sun. Por su parte Jo Jung Suk poco a poco se a consolidado como uno de nuestros protagonistas preferidos tras sus excelentes participaciones en dramas como King 2 Hearts y Oh My Ghost. Una historia imperdible que promete divertirnos y conmovernos por igual.   

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Shoping King Louis 

Titulo original: 쇼핑왕 루이
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Romance, Comedia
Actores: Seo In Guk, Nam Ji Hyun, Yoon Sang Hyun, Im Se Mi
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Kang Ji Sung (Sel In Guk), también conocido como Louis es un chico rico que fue críado por su sobre protectora abuela tras perder a sus padres en un trágico accidente, él vive una vida muy solitaria y a la vez despreocupada ya que solo se dedica a viajar y a gastar su dinero. Su vida cambia por completo tras regresar a Corea del Sur y sufrir un accidente él pierde completamente la memoria y no tiene recuerdo alguno de su vida. Es en este momento de su vida que conoce a Go Bok Shil (Nam Ji Hyun), una chica de un pueblo rural que llega a la ciudad para cambiar su vida y que tras darse cuenta que Louis no tiene absolutamente nada, decide llevarlo a su casa para ayudarlo. Bok Shil trabaja en una tienda departamental que pertenece a la abuela de Ji Sung, en ese lugar también trabaja Cha Joong Son (Yoon Sang Hyun) como director de uno de los departamento de la tienda. Él ve a Ji Sung como una molestia y un obstáculo y no dudará en hacer lo que sea para deshacerse de él. 
¿Logrará Ji Sung recuperar su memoria?


Tras un par de meses de haber terminado el drama de 38 Task Force, el cual fue muy recibido por la audiencia, Seo In Guk regresa en un drama totalmente diferente con un tono mas ligero y divertido. En muy poco tiempo In Guk se a consolidado como uno de nuestros actores preferidos, ya que a demostrado en diversas ocasiones su gran capacidad actoral. Por su parte, Nam Ji Hyun poco a poco va dejando atrás la etiqueta de actriz infantil para consolidarse como una fuerte candidata para futuros papeles protagonicos tanto en la televisión como en el cine. Una divertida historia que nos enseñará el verdadero valor de las personas y el apreciarlas. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Fantastic

Titulo original: 판타스틱
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Drama, Romance
Actores: Kim Hyun Joo, Joo Sang Wook, Ji Soo, Kim Tae Hoon, Park Si Yeon
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Lee So Hye (Kim Hyun Joo) es una exitosa y reconocida escritora de dramas, por su parte Ryoo Hae Sun (Joo Sang Wook) es un actor muy popular pero también es conocido por su mala actuación. 
Ellos comienzan a trabajar en un nuevo proyecto y sus personalidades chocan constantemente, pero con pasar del tiempo nuevos sentimientos surgirán entre ellos que los llevaran a vivir un romance. Pero las cosas se complican para ambos cuando So Hye es diagnosticada con cáncer en una etapa terminal, solo le quedan 6 meses de vida. Todos sus planes cambian dramáticamente debido a ello, pero con todo lo que tiene que lidiar debido a su enfermedad, ¿tendrá tiempo suficiente para el romance?


Si bien los dramas con temáticas de enfermedades terminales han abundado desde siempre en los dramas asiáticos, pocos son los que han logrado una verdadera conexión con el público y Fantastic es uno de ellos, desde un principio a generado mucho interés y popularidad, ya que tiene una gran combinación entre romance, comicidad y emotividad. La forma en la que se a manejado la enfermedad del personaje de Kim Hyun Joo a sido bien recibido, ya que no se siente forzado o sobre actuado, es solo una de las tantas formas en que una persona afronta una enfermedad tan desgastante tanto física como mentalmente. Una historia que logrará enseñarnos valiosas lecciones acerca de la vida. 

Pueden verlo por medio de: Viki y DramaFever

Trailer:












Octubre: Recomendaciones de Dramas Octubre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.