Love 020: de los juegos online al cine y televisión


drama chino Love 020 - 2016
El drama Love 020 微微一笑很倾城 es la adaptación de la novela Just One Smile is Alluring de Gu Man 顾漫 publicada en el 2009, que también tuvo un adaptación al cine con el titulo: One Smile is Very Alluring.

Sinopsis:
¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? Su aspecto, su aura, o su estado y riqueza? ¡Incorrecto! Cuando el príncipe del campus y experto en juegos Xiao Nai (YANG YANG), vió por primera vez a Bei Wei Wei (ZHENG SHUANG), se enamoró no de su extraordinaria belleza, si no de la forma como sus esbeltos y delgados dedos volaban sobre el teclado, además de su actitud tranquila y compuesta! En ese momento, Bei Wei Wei está realizando un juego en línea profesional, donde ella está al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Bei Wei Wei es completamente inconsciente que Cupido se movía muy cerca... Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea busca ganar el corazón de esta belleza. Mira como poco a poco florece un hermoso romance Este drama es una adaptación de una novela del autor Gu Man, el mismo autor de las novelas de los exitosos dramas "SHAN SHAN COMES TO EAT, BOSS & ME", Y "MY SUNSHINE"


La adaptación en un drama llego después del abrumador éxito de la película protagonizado por Angela Baby y Jang Boran.  Y se preguntaran ¿cuál es la diferencia entre el drama y la película? Bueno para empezar los actores y obviamente la historia, cambia un poco ya que no es lo mismo contar un libro en una película que hacerlo de manera más detallada en una serie. 

Trailer: 

Reparto del drama:
Zheng Shuang es Bei Wei Wei

Yang Yang es Xao Nai


Mao Xiao Tong como Er Xi



Niu Jung Feng como Yu Ban Shan


Zhang He como Zhen Shao Xiang

Zhen Ye Cheng como Hao Mei

Bai White como Cao Guang


Cui Kyle como Qui Yog Hou


Lui Ying como Yu Yao


Zhang Vi como KO



Este artículo se realizo en colaboración con Dramas Chinos 大陸電視劇 y MUSIC KING
Este drama lo puedes ver dramaferver y aqui


Love 020: de los juegos online al cine y televisión Love 020: de los juegos online al cine y televisión Reviewed by Maricruz Salas on 14:58:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Viesta serie ase dos meses y me encanto la trama el romance el capitulo que mas me gusto es el 10 y el 22.

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi en 2 semanas y me encanto mucho por que al final se casaron

    ResponderEliminar
  3. ame esta serie me la vi en menos de una semana. es completamente hermosa

    ResponderEliminar
  4. este dorama yo lo vi en 3 dias y la verdad me encanto mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encantó igual que muchos lo vi en menos de una semana, quiero saber si el videojuego que juegan existe en realidad, yo lo quiero jugar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual estoy buscando su existe un juego así,alguien que me diga

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.