Jay Chou regresa con un tono diferente

Cred: en la imagen.


El famoso cantante chino Jay Chou está de vuelta en el cine, pero como un productor.

La estrella de 37 años de edad se encuentra realizando 10,000 Miles, un filme basado en el corredor de maratones Kevin Lin, quien es alguien muy conocido en Taiwan.


En una carrera que abarca 16 años en el mundo del espectáculo, comenzando con el canto, Chou realizó su debut como actor en la película china de 2005, Initial D.

Además actuó este año en el filme de Hollywood Now You See Me 2,  y una serie de películas de acción con un gran presupuesto tanto en China como en el extranjero.

Para añadir, él ha dirigido las películas de Secret y The Rooftop.

Ahora, Chou planea tomar otra dirección fungiendo como productor. De acuerdo a los medios de comunicación, aun no se confirma la fecha de estreno de 10,000 Miles pero cerca del 80% de la película está completo. Ahora un equipo de efectos especiales está trabajando en ello.

"Kevin es un superman. Su experiencia nos dice que si las personas dan lo mejor de si y persisten, ellos podrán cumplir sus sueños. Quiero que más gente sepa de su historia," menciona Chou.

"No voy a recrear su biografía, pero si voy representar una versión ficcionada que desprenda su energía positiva," menciona Chou.
Cred: En la foto.

Además reveló que como productor su trabajo incluyó encontrar el cast y el equipo correcto, y  trabajar en la música de la película, sin duda alguna creemos que es algo que llega a cautivar a sus fans.

¿Qué es lo siguiente en la carrera de Jay Chou? Probablemente dirigir, no obstante esperamos ver este trabajo donde sin duda consideramos que lo hará muy bien. 

¿Y tú? ¿Estás emocionado/a por ver la siguiente producción de Jay Chou?

Artículo original: click aqui


Jay Chou regresa con un tono diferente Jay Chou regresa con un tono diferente Reviewed by Valeria Medina on 10:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.