Fanservice: Más allá de los escenarios. Hember

En nuestra tercera entrega de Fanservice: Más allá de los escenarios hablaremos (para ver las anteriores entregas lo puedes hacer aquí y aquí) de una pareja de amigos conformada por Amber de f(x) y Henry de Super Junior M. Juntos han colaborado tanto en música como en programas en más de una ocasión.


Desde el debut de ambos, se les ha relacionado mucho sentimentalmente, aunque esos rumores han sido aclarados por ambas parte eso no quita que tanto Henry como Amber demuestren su estrecha amistad y dándonos nuestra buena dosis de fanservice cada vez que se les ocurre, dejándonos con la duda de si es verdad o no.

En sus muestras de amor nos podemos encontrar comentarios de animo, reclamos de engaños y de celos y hasta apoyo de la familia de ambas parte, por que sí tanto Jackie liu (hermana de amber) como Cliton Lau( hermano de Henry) shipean a sus hermanos xD.


Claro que como toda pareja en un relación hay altibajos. Pueden pasar días, semanas o hasta meses sin que den una muestra de interacción entre ellos. 


Para saciar nuestra adicción de esta pareja, nos conectamos a Internet y ponemos en el buscador henber y empezamos con las fotos, después con los gifs, uno que otro vídeo de los programas que han aparecido juntos y ya que esto no es suficiente empezamos a leer fanfic hasta que nosotros mismos creamos nuestras propias historias. Y un día cual quiera reaparecen, hasta con #hashtag nos sorprenden y le cuentan a todo el mundo que el #HenberisReal !!


Muy en el fondo sabemos que su ficción es real y que ambos disfrutan de darle a sus fans un poco de henber pero sobre todo su amistad es genuina que tanto idols como nosotros, los simples mortales nos gustaría tener una relación de amistad así.

-------------------------------------------

Fanservice: Más allá de los escenarios. Hember Fanservice: Más allá de los escenarios. Hember Reviewed by Maricruz Salas on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.