Escuchando las voces de los fans, Hollywood studio anuncia casting global para la actriz china que interpretara a Mulan



El 2 de noviembre del 2018, los espectadores se reunirán en los cines para ver la muy anticipada versión live-action en 3D de  Mulan, 20 años después del lanzamiento de su éxito animando. Y lo que es mejor es que Mulan sera interpretada por una actriz china, que sera seleccionada por Disney iniciando un casting global.

Con 104,000 firmas y contando, en la petición demandando que una actriz china interprete el papel de Mulan para la próxima adaptación live-action parecen haber hecho la diferencia. Justamente ayer, Disney no solo anuncio la fecha para el próximo remake, sino también anuncio que el personaje principal, Mulan, sera interpretada por una actriz china. Con el pasado y presente de Hollywood por no incluir una variedad de nacionalidades en sus películas, había una preocupación de que Mulan fuera interpretada por una actriz blanca. Pero la gente ha hablado y han sido escuchados. Muy pronto Disney emprenderá un casting global en busca de una actriz china que interpretara a Mulan, quien tenia 16 años en la película animada de 1998. 

El director falta por ser anunciado, pero Rick Jaffa y Amanda Silver de 'Rise of the Planet of the Apes' y 'Jurassic World' están re-escribiendo el guion. La versión live-action probablemente sera una combinación de la legendaria historia china y la animación original. Una vez que se tenga a un director y que se anuncie quien interpretara a Mulan, es cunado en realidad los fans podrán emocionarse. 

Tal vez Hollywood sea lento pero ha aprendido que la diversidad es lo mejor, especialmente en el 2016.


2014
                         

Escuchando las voces de los fans, Hollywood studio anuncia casting global para la actriz china que interpretara a Mulan Escuchando las voces de los fans, Hollywood studio anuncia casting global para la actriz china que interpretara a Mulan Reviewed by Unknown on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.