Un hombre es arrestado tras amenazar de muerte al productor de AKB48 Akimoto Yasushi y miembros

Cred de la foto: A quién corresponda.


Un hombre ha sido arrestado tras amenazar de muerte al productor de AKB48 Akimoto Yasushi y a todas los ídolos que él produjo a principios de este año.


El sospechoso en cuestión, un hombre de 39 años de edad, profesor de la escuela abandonada  Yoneda Masakuni, admitió todos los cargos en contra de él.

De acuerdo a la investigación, Yoneda tuiteo el 8 de Junio a las 11:40PM en Akimoto: "Te voy a atacar y te mataré, a ti y a todos los ídolos relacionados a ti." Además, los CDs producidos por Akimoto fueron encontrados en su casa (del hombre) en Osaka.

A partir del 9 de Junio, se incrementó la seguridad en los eventos y las oficinas, incluso hasta en el evento en Hard OFF ECO Stadium en Niigata, donde participaron todas las miembros actuales de AKB48, NMB48, HKT48 y NGT48.

Los tweets fueron reportados a la policia local por civiles vigilantes.

Artículo original: click aquí.
Un hombre es arrestado tras amenazar de muerte al productor de AKB48 Akimoto Yasushi y miembros Un hombre es arrestado tras amenazar de muerte al productor de AKB48 Akimoto Yasushi y miembros Reviewed by Valeria Medina on 21:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.