SMAP lanzara un ultimo álbum "SMAP 25 years" antes de desintegrarse



SMAP ha anunciado que lanzara un álbum titulado "SMAP 25 years" el 21 de diciembre.

Los fans podrán votar por las canciones que serán incluidas en el álbum. Podrán escoger de entre 400 canciones y las top 50 serán incluidas en el álbum de 3 discos.

SMAP estará re-grabando algunas canciones para el álbum mejorando el sonido de canciones pasadas. Este álbum esta siendo tomado como 'el ultimo trabajo' del grupo, con ningún otro lanzamiento planeado hasta el momento.

SMAP también estará lanzando un set de DVD y Blue ray junto con su álbum titulado "Clip! Smap! Complete Singles" el 28 de diciembre. El set incluirá vídeos para los 55 sencillos del grupo. En total serán incluidas 63 canciones en el set, con grabaciones en vivió para las canciones que no tenían vídeo.

El grupo se estará desintegrando el 31 de diciembre después de 25 años juntos. La canción del grupo "Sekai ni Hitotsudake no Hana" fue nombrada recientemente como la canción mas influyente de todos los tiempos. 

(1)                 

  

   

SMAP lanzara un ultimo álbum "SMAP 25 years" antes de desintegrarse SMAP lanzara un ultimo álbum "SMAP 25 years" antes de desintegrarse  Reviewed by Unknown on 15:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.