SM Entertainment revela fotos exclusivas de su taller de aniversario en Hawai


¿Que es lo que obtienes a algunos de los mas grandes artistas de K-pop y los pones a todos en Hawai? ¿¡Bueno..... para que decirles cuando lo pueden ver por ustedes mismos!?
 
El 7 de septiembre, la agencia de entretenimiento mas grande de Corea, SM Entertainment (SM Town) revelo fotos de su reciente taller en Hawai a través Vyrl. Ve a algunos de los nombres mas grandes en la industria del entretenimiento coreano -- SNSD (Girls Generation), EXO, F(x), Red Velvet, NCT, Super Junior y mas -- divirtiéndose en Hawai. 

Como una manera de celebrar el 20 aniversario de SM, la compañía de entretenimiento sostuvo un taller para todos sus artistas y empleados, 350 de ellos para ser exactos.

















El exclusivo escape se sostuvo en el Sheraton Waikiki y duro cinco días y cuatro noches. Como una manera de celebrar y de acercar mas a sus empleados, la compañía hizo varias actividades para que participaran en ellas, incluso hicieron unas olimpiadas SM Town. Pueden ver las imágenes a continuación.

~EXO~


























~Super Junior~



















~Girls Generation (SNSD)~




 ~Red Velvet~


























~NCT~


























~F(x) - Amber~

























~Olímpicos SM Town~





















~Fotos de grupo~






















¡Felicidades a SM Entertainment!

SM Entertainment revela fotos exclusivas de su taller de aniversario en Hawai SM Entertainment revela fotos exclusivas de su taller de aniversario en Hawai Reviewed by Unknown on 19:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.