S.H.E. celebra 15 años desde su debut

Su agencia organizo su entrada en un auto deportivo de la
misma forma hace 15 años en su primera firma de autógrafos
S.H.E. celebro su 15° aniversario este fin de semana en un evento conmemorativo y su primera firma de autógrafos en cuatro años.
Replicando su primera aparición en su primer evento de autógrafos hace 15 años, el trío entro al lugar dentro de un carro deportivo, el cual tiene un nombre similar a su mas reciente canción "Implaceable". Los 1,500 boletos que salienron a la venta para dicho evento se acabaron en 30 minutos y algunos más estuvieron presentes para echar un vistazo al grupo.

Selina Ren y Ella Chen  empezaron a llorar una vez que entraron en el escenario,Selina explico "Nuestro corazones están llenos de muchas emociones y no puedo controlar mis lagrimas después de ver a todos nuestros fans aquí". Hebe Tian también manifestó que estaba muy conmovida al pasar junto a sus fans, mientras iba en el coche casi derramando lagrimas.


Mirando hacia atrás en su carrera hasta el momento, Ella llamo a su experiencia "indescriptible" mientras Selina y Hebe declararon su experiencia como "lo mejor que han hecho y que valga la pena en su vida" e "irremplazable"respectivamente.

Al hablar sobre su cambios de S.H.E. a lo largo de los años. Ella reflexionó " En ese entonces estabamos ansiosas por conocer el mundo, pero ahora, todo lo que deseamos es conocernos a nosortras mismas". Ella agrego que espera que el trío siga junto.

También se le pregunto a Hebe si tiene intensiones de ir en solitario debido a su reciente éxito. A lo que ella dijo "No iremos por cambios diferentes. Sí nos quedamos, estamos juntas en esto y todos vamos irnos si tenemos que hacerlo. No hay nada que me pueda separar de ellas (y) las tres somo invaluables cuando estamos juntas.


Artículo original en inglés aquí


S.H.E. celebra 15 años desde su debut S.H.E. celebra 15 años desde su debut Reviewed by Maricruz Salas on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.