Septiembre: Recomendaciones de Dramas


Le decimos adiós al mes de Agosto y con el tristemente también nos despedimos de algunos dramas que lograron cautivarnos semana a semana. Pero no se preocupen que el mes de Septiembre viene excelentemente bien acompañado con extraordinarias historias que lograran atraparnos por completo. 


  • Monster
Titulo original: 괴물
Anteriormente conocido como: Tyrant
Episodios: 50
Cadena: MBC
Género: Drama
Actores: Kang Ji Hwan, Sung Yu Ri, Park Ki Woong, Lee Ki Kwang, Kim Soo Hyun (Claudia Kim)
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Lee Gok Chul (Kang Ji Hwan) nació en una vida llena de riqueza, él es el heredero de un importante hospital del país. Durante la crisis financiera de finales de la década de los 90, él pierde absolutamente todo y por poco también su vida, todo esto debido a la traición de aquellos en quien confiaba. 
En el punto mas bajo de su existencia él se da cuenta del horrible monstruo que era con las personas en su antigua vida, así que decidido a cambiar en todos los aspectos de su vida, a enmendar sus errores y a cobrar venganza contra todos aquellos que lo traicionaron, él adopta una nueva personalidad y un nuevo nombre: Kang Ki Tan.


Inicialmente el drama había sido ofrecido a Hwang Jung Eum y Seo Kang Joon, quienes en un principio no fueron bien vistos como una potencial pareja protagónica en este drama debido a la diferencia de edad (9 años), ambos decidieron rechazar la oferta debido a otros compromisos. Al final fueron Kang Ji Hwan y Sung Yu Ri quienes obtuvieron los papeles principales. Ambos habían trabajado juntos en otras dos ocasiones, siendo la última en el 2008 donde trabajaron en el popular drama de Hong Gil Dong (donde incluso ganaron el premio a mejor pareja en los KBS Drama Awards) y que marca el regreso de ambos a la televisión después de 2 y 3 años respectivamente. Al igual que ellos, este marca el regreso de Park Ki Woong a la televisión después de haber completado con éxito su servicio militar, algo que muchos de nosotros esperábamos.
Y a pesar de la fuerte competencia a la que se a enfrentado en rating con dramas bastante populares como Doctors, este drama a logrado cautivar a mas de uno con extraordinarias actuaciones y una excelente historia llena de dolor, venganza y redención.

Pueden verlo por medio de: Viki y Dramafever

Trailer: 



  • Second to Last Love
Titulo original: 끝에서 두번째 사랑
También conocido como: 
The Second Last Love
Episodios: 20
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Kim Hee Ae, Ji Jin Hee, Kwak Si Yang, Kim Seul Gi
Días de Transmisión: Sábado y Domingo
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Kang Min Joo (Kim Hee Ae) es una mujer soltera en sus 40, ella es una exitosa productora de televisión que solo se a enfocado en su carrera y a hecho a un lado la posibilidad del romance. Su vida comienza a cambiar cuando tiene un encuentro poco agradable con Oh Sang Shik (Ji Jin Hee) con quien simplemente no puede dejar de pelear. Para complicar aún mas las cosas, ella conoce a Park Jung Woo (Kwak Si Yang), su joven vecino que tiene una fuerte atracción hacia ella y que tratará en mas de una ocasión de conquistarla. Tras esta serie de eventos que se van presentando en la vida de Min Joo, ella comienza a replantearse su estilo de vida y comienza a preguntarse si debería de cambiar la forma en la que a estado viviendo hasta ahora. 


Remake del popular drama japones del 2012 The Second Last Love, esta es una historia fresca e interesante que nos plantea desde una perspectiva emotiva y sumamente divertida las segundas oportunidades en la vida y el hecho de que el amor nos puede llegar en cualquier punto de nuestras vidas y a veces de quienes menos lo podríamos esperar. Un drama que definitivamente no nos podemos perder.

Pueden verlo por medio de: Viki y Dramafever

Trailer:



  • Cinderella and Four Knights
Titulo original: 신데렐라와 네 명의 기사
Anteriormente conocida como: You're the First
Episodios: 16
Cadena: TVN
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Park So Dam, Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, Lee Jung Shin, Choi Min, Song Na Eun
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Eun Ha Won (Park So Dam) es una estudiante de preparatoria que debe de trabajar arduamente para poder juntar dinero para la universidad, ya que su mas grande deseo es convertirse en una maestra tal como lo deseaba su mamá. Ha Won vive con su padre (con quien tiene una relación distante ya que lo ve de vez en cuando) y con su madrastra y hermanastra, quienes la tratan tratan con frialdad y con dureza, pero a pesar de ello del maltrato de parte de su familia Ha Won es muy trabajadora y de espíritu alegre. La vida de Ha Won da un giro inesperado cuando conoce a Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), que a base de engaños logra que ella lo acompañe a la quinta boda de su abuelo pretendiendo que es su prometida. Tras conocer a Ha Won, el abuelo de Hyun Min queda tan impresionado con ella que le hace una propuesta que ella no podrá dejar pasar. Es así como ella termina viviendo bajo el mismo techo que Hyun Min y sus primos Kang Ji Won (Jung Il Woo) y Kang Seo Woo (Lee Jung Shin), además de el secretario personal del abuelo de los primos Kang, Lee Young Sung (Chon Min). Ha Won tendrá que pasar por muchas situaciones difíciles debido a los primos Kang y deberá salir victoriosa de cada una de ella, ya que su futuro depende de ello. 


Si bien es cierto que a lo largo de la historia del cine y la televisión se han realizado un sinnúmero de adaptaciones del cuento clásico de Cenicienta, esta nueva versión definitivamente merece nuestra atención. Desde un principio muchos la han apodado como la nueva versión del exitoso drama Boys Over Flowers,  pero a pesar de ello no nos debemos de llevar la impresión de que este drama sigue la misma historia (a pesar de pequeñas similitudes). Cinderella and Four Knights tiene su propio estilo y toque, la cual la hace única, fresca y divertida. Una historia que definitivamente no podemos dejar pasar con personajes divertidos y carismaticos que lograran atraparnos por completo.

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Scarlet Heart: Ryeo
Titulo original: 달의 연인 - 보보경심 
Anteriormente conocida como: Moon Lovers
Episodios: 20
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Fantasía, Histórico
Actores: Lee Jun Ki, IU, Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Yoon Seon Woo, Kim San Ho, Baekhyun, Seohyun, Sung Dong Il
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Hae Soo (IU) es una chica del siglo 21 que debido a un eclipse solar es transportada atrás en el tiempo, ella despierta en el cuerpo de una chica que luce exactamente igual que ella pero en el siglo 10 en la época de la dinastía Goryeo. Es ahí donde conoce a Wang Soo (Lee Jun Ki), un príncipe conocido por causar temor en las demás personas debido a su personalidad fría y distante. Es así como también termina involucrándose en varias situaciones con el resto de los hermanos príncipes de Wang Soo. A pesar de ser el cuarto en la linea de sucesión, Wang Soo aspira a ser el gobernante y sentarse en el trono, pero el no es el único, ya que sus hermanos el tercer príncipe Wang Yo (Hong Jong Hyun) y el octavo príncipe Wang Wook (Kang Ha Neul) tienen las mismas aspiraciones al trono. Es así como se desatara una guerra política llena de mentiras y engaños que pondrá a prueba la lealtad, la familia, la amistad y el amor.


Scartel Heart: Ryeo, esta basado en el drama chino del 2011 Scarlet Heart, que a su vez se basó en la novela del mismo nombre de la autora Tong Hua. En su momento Scarlet Heart fue todo un fenómeno televisivo no solo en China, sino en toda Asía, gozando de gran popularidad y reconocimiento. 
Es por ello que a inicios de este año cuando se anunció el remake, desde un principio generó mucho interés, ya que se dio a conocer que YG Entertainment junto con NBC Universal decidieron por primera vez incursionar en la producción de un drama con una inversión de $10 millones de dolares. Durante todo este tiempo grandes expectativas se han puesto en todo el elenco, en especial en Lee Jun Ki y el cada vez mas reconocido de Kang Ha Neul. Si bien a tenido un inicio un poco accidentado debido a las críticas sobre IU y su actuación y a un inesperado fuerte rival como Moonlight Drawn by Clouds, no hay duda que Scarlet Love: Ryeo aún tiene mucho para mostrarnos en esta historia de proporciones épicas. Por eso no dudamos que se convierta en uno de los mejores y mas comentados dramas del año. 

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:
























Septiembre: Recomendaciones de Dramas Septiembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.