ONE OK ROCK firma con el sello estadounidense Fueled By Ramen

Cred de la imagen: A quien corresponda.


La banda de rock ONE OK ROCK ha firmado con Fueled By Ramen, un sello discográfico norte americano propiedad de Warner Music Group, de acuerdo a AltPress.


"Estoy orgulloso de dar la bienvenida a ONE OK ROCK a la familia de Fueled By Ramen", comentó el presidente de Fueled By Ramen Mike Easterlin. "Su monumental asenso en Japón ha sido emocionante de ver y esperamos con gran interés el lanzamiento de un nuevo capítulo de su carrera aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo."

Conocidos por sus espectáculos emocionantes en vivo ONE OK ROCK se presentó recientemente en dos presentaciones masivas en Nagisaen en Shizuoka, donde vimos a la banda tocar para 110,000 fans durante el curso de los dos días. No es de extrañar que ONE OK ROCK haya viajado exténsamente en los Estados Unidos junto a All Time Low, Sleeping with Sirens, Issues y el más reciente 5 Seconds Of Summer. Adicional a ello, ONE OK ROCK ha realizado numerosas presentaciones en varios festivales de rock en Europa, América del Sur, Australia, y los Estados Unidos, incluyendo The Vans Warped Tour.

Con esta firma, se convierten en compañeros de sello con sus bandas favoritas de pop-punk de mediadios de los 2000 como Paramore y Panic! At the Disco, así como Twenty One Pilots, The Front Bottoms, Gym Class Heroes y más.

El próximo disco en idioma inglés de la banda será anunciado por su primer sencillo "Taking Off" el cual saldrá a la venta el 16 de Septiembre.


Artículo original: Click aquí
ONE OK ROCK firma con el sello estadounidense Fueled By Ramen ONE OK ROCK firma con el sello estadounidense Fueled By Ramen Reviewed by Valeria Medina on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.