New Empire estrena MV oficial para A Littler a Braver la cual se escucha en el popular drama coreano Uncontrollably Fond


La banda autraliana de rock alternativo New Empire revelo un vídeo oficial para el single "A Little Braver". La canción, apareció en el popular drama coreano Uncontrollably Found, la cual se convirtió en un éxito masivo en las listas de iTunes de 8 países de asiáticos y alcanzando el tercer puesto en  Asia Pop 40.




"A Little a Braver es una canción que habla acerca de la superación a través de la valentía y fe" expreso el frontman Jeremy Fowler, "Cuando el miedo, la desilución y el desamor viene a nosotros a desalentarnos, el espiritu humano se eleva de nuevo para volverse más fuerte".

La canción ha cosechado hasta ahora 850k de streams y se metió en el Top 10 de PH viral Spotify de las listas de chart de Spotify.

"Para saber un poco más de A Little a Braver nos conectamos con mucha gente que es especial para nosotros. ¡El apoyo ha sido increéble y un poco abrumador! Estamos agradecidos de participar en "Uncontrollably fond" agrego Fowler.


Artículo original aquí
New Empire estrena MV oficial para A Littler a Braver la cual se escucha en el popular drama coreano Uncontrollably Fond New Empire estrena MV oficial para A Littler a Braver la cual se escucha en el popular drama coreano Uncontrollably Fond Reviewed by Maricruz Salas on 14:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.