Los rumores de que Tiffany y GRAY están saliendo, vuelven a resurgir

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Los rumores de que Tiffany de Girls Generation y GRAY están saliendo se encuentran inundando la red una vez más.


El pasado enero, los rumores de que están saliendo respecto a estas dos estrellas empezaron, pero pronto fueron negados por sus respectivas agencias. Luego, hace poco, volvieron a surgir especulaciones después de que los fans notaron la reciente actividad de Tiffany en las redes sociales.

El 31 de Agosto, Tiffany volvió a su Instagram por primera vez después de la controversia y le dio "like" a una de las publicaciones de GRAY, pero pronto quitó el "like". Sus acciones se han convertido en el centro de mucha desconfianza entre los internautas. Los comentarios afirmaban lo siguiente, "No creía en aquel entonces pero después de ver esto creo que es verdad. Tiffany y GRAY están juntos", "¿Porqué deshacer su 'like'? Ella es tonta por hacerlo más sospechoso", "Pensé que ella no iba a ir a Hawai para que pudiera reflexionar sus errores, pero ella está aquí dando me gusta a las publicaciones de su novio", "Sí, ellos están juntos", y más.


¿Qué opinas al respecto?

Artículo original: click aquí
Los rumores de que Tiffany y GRAY están saliendo, vuelven a resurgir Los rumores de que Tiffany y GRAY están saliendo, vuelven a resurgir Reviewed by Valeria Medina on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.