Los internautas vuelven a mostrar su descontento por lo que causó el accidente de Jackson.

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Los internautas están molestos y enojados ya que escucharon que Jackson estuvo involucrado en un accidente de automóvil debido a un fan.


De acuerdo a las noticias de su accidente por su agencia JYP Entertainment, los internautas respondieron con, "Que lamentable que Jackson se viera involucrado en un accidente de carro," "El fan que causó el accidente de carro de Jackson ni siquiera es un fan," "Espero que Jackson se recupere rápidamente," "Pensar que es por el carro de un fan, que traumatizante," "Espero que no haya secuelas por esto," y "La persona que causó esto fue muy lejos."

Otros iban en el mismo sentido, "¿Estás seguro que no lo ibas siguiendo para molestarlo, no porque te gustara, si es de esta manera?" "Incluso si eres una sasaeng fan, si te gusta, ¿no deberías ser cuidadosa? Las Sasaeng fans son realmente desconsideradas," "Si no era una sasaeng fans, entonces era simplemente una maliciosa stalker," "Incluso si es una lesión a la luz, no se debe pasar esto por alto tan fácilmente [Jackson]; para que te recuperes bien, sería buen que tengas un tratamiento y te asegures de tener el tiempo suficiente para descansar," y más.

¡Realmente esperamos que Jackson se recupere!

Artículo original: click aquí.
Los internautas vuelven a mostrar su descontento por lo que causó el accidente de Jackson. Los internautas vuelven a mostrar su descontento por lo que causó el accidente de Jackson. Reviewed by Valeria Medina on 13:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.