L'Arc~en~Ciel Colaborará con Resident Evil para el primer MV virtual reality.


L'Arc~en~Ciel siendo una de las bandas de rock japonés más influyentes, recientemente escribió una nueva canción titulada "Don't be Afraid", cuyo MV será el primero de la agrupación en presentar una experiencia de realidad virtual.

La banda en colaboración con la franquicia de vídeojuegos "Resident Evil" para la realización del vídeo músical. Los miembros de la banda serán colocados dentro del mundo del vídeojuego donde tendrán que pelear contra los zombies para poder sobrevivir.

El vídeo sera revelado a mitad del próximo mes de noviembre a través de PlayStation Sotre.  Esta colaboración coincide con el 20 Aniversario de dicha franquicia.

Antes del lanzamiento, una vista previa del MV estuvo disponible el pasado 15 de septiembre en el evento "Tokyo Game Show 2016". También una versión de prueba del vídeo musical de experiencia de realidad virtual estará disponible a partir del 13 de octubre en PlayStation Store.

Hasta el momento no se ha hecho mención de que esta nueva canción escrita por L'Arc~en~Ciel sera el lanzamiento de un nuevo sencillo.



Artículo original en inglés aquí
L'Arc~en~Ciel Colaborará con Resident Evil para el primer MV virtual reality. L'Arc~en~Ciel Colaborará con Resident Evil para el primer MV virtual reality. Reviewed by Maricruz Salas on 13:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.