La estrella de 'Scarlet Heart Ryeo', Kang Ha Neul, habla acerca de su imagen de chico reservado + revelaciones del príncipe Lee Joon Gi

Cred de la imagen: A quién corresponda.



Kang Ha Neul es uno de los miembros del elenco del nuevo drama histórico "Scarlet Heart Ryeo." En un reciente evento para fans, compartió sus pensamientos sobre su imagen junto con el personaje que él interpreta, así como algunos detalles interesantes de su co-estrella Lee Joon Gi.



El actor sur-coreano sostuvo una serie de eventos en Singapur donde interactuó con algunos de sus fans en unas sesiones de meet-and-greet el 26 de Agosto y 27 de Agosto, de acuerdo a lo reportado por Yahoo. En una entrevista durante dichos eventos, comentó que su imagen en la vida real es muy diferente de su personaje en "Scarlet Heart Rye", el príncipe Wang Wook.



Declaró que su personaje tiene una "imagen principesca de élite" y que el Príncie Wook puede ser muy serio algunas veces. Cuando comparó contra la imagen de la vida real del actor, Kang podría ser mucho más accesible y "muy ordinario." La estrella "Misaeng" añadió que el tiene más una vibra de chico reservado/tímido que es muy diferente de su rol en el drama de SBS. "Creo que te impactarían las diferencias si realmente me conocieras," comentó.



Kang incluso mencionó a su co-estrella Lee, quien juega el papel del cuarto príncipe Wang So en el drama de SBS. Aplaudió la buen imagen del actor que él describe encaja bien con la imagen del príncipe. Kang comentó sobre el profesionalismo de Lee, su experiencia en actuación, así como el amor y atención que recibe de sus aficionados. Parece ser que los fans de Lee han enviado comida a la locación donde se filma el drama para mostrar su apoyo.



Además, mostró los celos de Lee hacia el personaje de Kang en una entrevista previa que salió al aire el 16 de Agosto por medio de Naver V Live, de acuerdo a lo que allkpop reportó. El príncipe Wook (Kang) tiene una relación amorosa con Hae Soo (IU) en los episodios iniciales del drama de SBS. Sin embargo, la relación amorosa eventualmente se transformara en un triángulo amoroso entre los personajes de Kang, IU y Lee.



Lee compartió que él estaba celoso del romance entre Wook y Hae Soo. El actor añadió que el príncipe So y el príncipe Wook tienen una relación civil al principio del drama. A pesar del creciente afecto de So hacia Hae Soo, se verá afectado su vínculo. Los dos príncipes se verán en vueltos en una lucha entre sí por su triangulo amoroso entre Hae Soo (IU).



Artículo original: click aquí
La estrella de 'Scarlet Heart Ryeo', Kang Ha Neul, habla acerca de su imagen de chico reservado + revelaciones del príncipe Lee Joon Gi La estrella de 'Scarlet Heart Ryeo', Kang Ha Neul, habla acerca de su imagen de chico reservado + revelaciones del príncipe Lee Joon Gi Reviewed by Valeria Medina on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.