Jiro, Wu y Calvin abren un salón de belleza


Jiro Wang, Wu Chun y Calvin Chen en conferencia de prensa abrieron un salón de belleza. Es la primera vez que aparecen juntos desde hace dos años.
Desde que se disolvió el grupo Fahrenheit, es raro verlos juntos publicamente. El pasado 31 de julio los tres se reunieron en Taichungv por negocios, ellos no invirtieron solo dinero sino también su talento. Cunado se les pregunto quien tenía más opciones, Wu Chun dijo sonriendo: " Tiene que ser el que se especializo en finanzas", pero Calvin dijo: "Yo soy el responsable de los números pero él esta encargado de la decoración y tiene muchas ideas sobre el diseño". Jiro dijo: " Yo podría contribuir al  arte del diseño pero yo no tengo idea de las finanzas. He aprendido mucho de ellos".


A medida que se realizo la boda de su amigo Ruby Lin, Jiro y Wun Chun dieron sus deseos para que pronto tenga un bebe mientras que Calvin revelo que tanto él como Jiro estaban trabajando duro para encontrar también a sus propias compañeras. Wu Chun asistirá ha una serie de actividades, incluyendo una reunión con fans a quienes había extrañado por bastante tiempo. Cuando se les pregunto como se sentían sobre los jovenes guapos en ascenso ellos se programaron como "carne curada" y agradeceron a sus fieles seguidores por su apoyo.



Corrección: Karla Tabii
Artículo original en inglés aquí
Jiro, Wu y Calvin abren un salón de belleza Jiro, Wu y Calvin abren un salón de belleza Reviewed by Maricruz Salas on 12:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.