Jiro Wang no quiere nada de regalos para su cumpleaños pero si bendiciones

Foto tomada de toogle.sg

El pasado 3 de septiembre en Hong Kong, Jiro Wang y el guitarrista Dexiu Chen llevaron acabo un concierto juntos titulado "Dimensional Boyfiend" (traducción no oficial). Jiro dijo que sentía que era como una extensión de su fiesta de cumpleaños en el mes pasado ya que varios fans habían preguntado el por qué no tenia una fiesta de cumpleaños en Hong Kong.

Como resultado "elevado", este concierto es para conceder los deseos de los fans. Cuando se le pregunto si Dexiu le había dado un presente por su cumpleaños, Dexiu contesto: "Le di mis bendiciones. Recuerdo que muchos netizens me preguntaron si había olvidado darle algo después a Jiro por su cumpleaños, pero en realidad yo le envíe un mensaje de texto con mis mejores deseos". Jiro estuvo de acuerdo con lo que  hizo Dexiu ya que había hecho lo que él había pedido "sin darle regalos, pero si los mejores deseos".


Cuando se hablo de las noticias de matrimonio en mundo del entretenimiento, se le pregunto a Jiro cuando la gente podrá saber la buena nueva, el actor sonrió de mala gana y dijo: "Tengo que mejorar mi vida amorosa. Creo que todo el mundo quiere conocer a su propia Athena y tener una familia con ella. Para entonces les compartiré las buenas noticias".


Artículo original en inglés aquí
Jiro Wang no quiere nada de regalos para su cumpleaños pero si bendiciones Jiro Wang no quiere nada de regalos para su cumpleaños pero si bendiciones Reviewed by Maricruz Salas on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.