Festival del Café en Tokio - Otoño 2016

Cred de la imagen: A quien corresponda.


Si eres del tipo de persona que no puede enfrentar el día sin una taza de café, el Festival del Café en Tokio puede que sea una manera grandiosa de empezar el fin de semana.

El evento se lleva a cabo durante dos días en el patio de la Universidad de las Naciones Unidas. Los vendedores representarán las tiendas de todo el país, incluyendo los Tostadores de Wakayama, el Condado del Café de Fukuoka y Tostadores Finetime Coffee de Tokio.


El Festival del Café de Tokio, el cual también tiene lugar en primavera, contará con alimentos tales como panes caseros y chocolate orientado a la salud para poder complementarlo con un café recién tostado, junto con librerías móviles suministradas de una amplia selección para leer.

Las entradas  estarán disponibles para su compra en el evento por solo ¥1,000 ($195.00 M/N). Esto permite a los asistentes disfrutar de cinco tazas de café de los vendedores. Y por un precio adicional, las entradas anticipadas se pueden comprar en el sitio web del Festival del Café de Tokio por solo ¥1,530 ($298.00 M/N). Con esto puedes obtener una taza pequeña de cerámica que fue creada para celebrar el primer aniversario del evento.

Los usuarios de las redes sociales pueden mantenerse conectados usando el hashtag #tokyocoffeefestival para poder observar las fotos de las eventos de años anteriores e incluir sus propias fotos del evento de esta temporada.

Artículo original: click aquí
Festival del Café en Tokio - Otoño 2016 Festival del Café en Tokio - Otoño 2016 Reviewed by Valeria Medina on 20:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.