Conferencia de prensa Lisa + Concierto



El pasado fin de semana se llevo acabo la conferencia de prensa de la cantante japonés LiSA en un reconocido hotel de la CDMX previo a su concierto en El Plaza Condesa. "Estoy en casa" es así como se refirió la cantante cuando se le hizo mención su regreso a México el cual había sido muy solicitado por sus fans.


En conferencia de prensa se le pregunto a LiSA quienes fueron sus inspiraciones para convertirse en cantante menciono a Avril Lavigne, My Chemical Romance, Blink 182. Haciendo referencia que la cantante canadiense Avril Lavigne tiene una fuerte presencia en el escenario y que toca música bastante fuerte y que es algo que ella también le gustaría hacer.

Mesa de regalos para LiSA previo antes del concierto
Cuando se le cuestiono que sería de LiSA sino fuera cantante, ella dijo: "Me hubiera gustado convertirme en camarográfa y tomar fotos de cosas totalmente diferentes, fotos de objetos que son totalmente diferentes a mi país". Durante la conferencia también se le pregunto si le gustaría colaborar con algún artista mexicano a lo que respondió que no ha tenido la oportunidad de conocer bien a los cantantes mexicanos y que de lo único que sabía era de la muerte de canta-autor Juan Gabriel ya que era de lo que se habían enterado al llegar a México. 

También menciono que le gustaría colaborar con BABY METAL si se diera la oportunidad de que hubiera un evento masivo de música japonesa en México. Por último dijo que México se distingue de los demás países ya que en otros lugares en los que se ha presentado ya sea por primera vez generalmente solo conocen las canciones de anime y es ella quien tiene que animar al público para que interactuen y disfruten de la presentación mientras que los fans mexicanos es totalmente diferente, son tan apasionados y no solo conocen las canciones del anime, también el resto de canciones y además son ellos los que hacen que el artista interactuen con la audiencia. Es por esto que considera a México con "su casa".



LiSA "Live is smile Always~ Hi Five!" en México

Minutos antes de que diera las ocho en punto los asistentes empezaron a corear "Ole Ole LiSA" para demostrar una vez más cuanto habían esperado por su regreso a tierras Mexicanas. 



Cuando dio paso a Rising Hope opening de anime Mahōka Kōkō no Rettōsei y a Crossing Field opening de anime Sword Art Online las cuales eran tan esperadas por los fans.

"Hola México regrese" fue así como se presento ante el público asistente y dijo varias palabras en español entre ellas: " chavos y chavas se divierten" y "esto esta chido" para demostrar su agradecimiento al público mexicano.


Su carisma y sencillez fueron pieza clave para que lograra cautivar a los asistentes. Fuimos testigos de escuchar sus nuevas canciones que forman parte de su mas reciente producción discográfica. 

Agradecemos las facilidades para cubrir la conferencia y el concierto a LoveJapan Entertainment.

Para escuchar el setlist completo aquí

Para ver más fotos de la conferencia y concierto aquí







Conferencia de prensa Lisa + Concierto Conferencia de prensa Lisa + Concierto Reviewed by Maricruz Salas on 10:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.