Christian Yu dirige el video "Holup!" de Bobby

Christian Yu y su equipo en la post-producción del video "Holup!"
Christian Yu instagram – 2016
El ex-integrante y líder del disuelto grupo C-CLOWN, dirigió el video de Bobby, miembro de iKON el debut de la subunidad MOBB.
Por medio de su cuenta de twitter, Rome (que ahora va por su nombre real, Christian Yu), mostró imágenes de su trabajo como director del video "Holup!" de Bobby, miembro de iKON y que a lado de Mino de WINNER, conforman la subunidad MOBB.

Christian Yu escribió lo siguiente en su cuenta de instagram: "Esta debe ser una de las cosas más divertidas y retadoras que he dirigido con mi equipo. Siendo yo mismo un artista, no tenía idea de lo que iba tras la producción y trabajo de algo pero después de entrar a esta área, aprendí todo el detalle y calidad que debe llevar el hacer algo. Eso realmente impulsa al artista a los reflectores. ¡Dream Perfect Regime (DPR) va hacía arriba ahora! ¡Sigan de cerca lo que hacemos!".

Christian Yu dirigiendo a Bobby
Christian Yu instagram – 2016

Después de la disolución de C-CLOWN en 2015, Christian Yu dejó el nombre artístico de "Rome" y se dedico de lleno a la producción, creación de contenidos y a dirigir bajo su propia empresa llamada DPR (Dream Perfect Regime), además de que previamente dirigió el video "Heights" de Amber.

También trabaja con artistas independientes y ha estado detrás de varias colaboraciones importantes con artistas extranjeros, como Silentó.

Puedes ver el video de "Holup!" aquí abajo: 



Sigue a Christian en su instagram @christianyu_ y a DPR, puedes conocer más de su propuesta en su sitio oficial: http://dreamperfectregime.com
Christian Yu dirige el video "Holup!" de Bobby Christian Yu dirige el video "Holup!" de Bobby Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.