BIGBANG se declara un grupo feliz y unido para CNN

BIGBANG en TalkAsia CNN
CNN – 2016
La agrupación surcoreana ofreció una entrevista a CNN y reveló varios secretos acerca de ellos para todo el mundo. 

Recientemente, BIGBANG, uno de los grupos más representativos de Corea en el mundo, se entrevistó con Paula Hancocks de CNN Talk Asia. 

Dentro de esta entrevista, los integrantes del grupo contaron parte de su vida diaria, de sus actividades individuales y como grupo, así de como ha sido su crecimiento tras 10 años de carrera y que es lo que esperan lograr para los próximos diez.

Uno de los puntos más importantes ha sido su relación y el trabajo en equipo; G-Dragon, líder del grupo dijo a Talk Asia: "Digo, a veces no estamos de acuerdo en algunas cosas pero no es un gran problema. En nuestro caso, no hemos peleado ni una sola vez en estos 10 años." T.O.P declaró: "La razón (de no pelear) es que todos tenemos personalidades diferentes y así, tenemos pocas oportunidades de pelear. Llegar hasta aquí solamente muestra que somos una buena combinación."


BIGBANG para Talk Asia CNN
CNN – 2016
"A lo que nos referimos es a que no hay oportunidades de pelear ya que nos decimos el uno al otro de inmediato lo que sentimos si algo no nos gusta. No enterramos esos sentimientos negativos o guardamos nuestro enojo para nosotros. Solamente lo decimos directamente, algo así como "No, estas mal". Todos nosoytos tenemos un carácter parecido y tratamos de evitar problemas. Creo que es el secreto mejor guardado que tenemos para seguir juntos después de 10 años." comentó Taeyang.

¿Cuál opinas que sea la clave para que BIGBANG se mantenga vigente y amistoso entre ellos después de tantos años de carrera juntos?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 

Fuente: (1)(2)
BIGBANG se declara un grupo feliz y unido para CNN BIGBANG se declara un grupo feliz y unido para CNN Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.