¿Big Bang puesto para implosionar?


El grupo se ha vuelto un de los mas grandes actos en la ola coreana.

Este año, Big Bang celebro 10 años en la industria juntos -- una característica que rara vez logran sus contra-partes occidentales. Springboard de Justin Timberlake, por ejemplo, duro 7 años, mientras que el quinteto británico One Direction entro en un receso indefinido después de 5 años.

Big Bang dice que su secreto a la longevidad es su buena química.

"Somos muy felices cuando los cinco estamos juntos, ese tipo de relación es la razón por la cual hemos durado tanto," fue lo que dijo G-Dragon a CNN.

Taeyang añadió, "Nosotros normalmente nos decimos algo inmediatamente si algo no nos gusta. Así que no guardamos ningún sentimiento negativo, y no los dejamos crecer... Yo creo que ese es el mayor secreto para durar 10 años".

Pero a lo que parece la sima de la fama para ellos, el grupo enfrenta una gran problemática.

Bajo la ley de Corea del Sur, hombres mayores a 18 años deben ser reclutados por lo menos 21 meses en el servicio militar antes de cumplir 35.

Mientras algunos son exentados por razones medicas, es un gran tabú en Corea del sur evitar este servicio; para celebridades, hacer el servicio puede tener un impacto negativo en sus carreras.

Como el integrante mayor T.O.P es mas propenso a que lo llamen primero. "Yo creo que soy del tipo de personas que le dejan las cosas al destino", dijo T.O.P 

"No se trata de lo que pasara si me voy por un tiempo, sino de ser positivos, solo quiero estar bien con lo que hago en estos momentos sin pensar mucho."

Pero a pesar de sus carreras como solistas y proyectos aparte el grupo esta firme en que eventualmente se volverán a reunir. 

Taeyang dijo, "Si este fuera el final de Big Bang, no nos estaríamos riendo durante la entrevista".

(1) 



   
       

¿Big Bang puesto para implosionar? ¿Big Bang puesto para implosionar? Reviewed by Unknown on 14:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.