Conozcan el arma secreta de Corea del Sur contra Corea del norte


"Bang Bang Bang" es el titulo de la canción, es un nombre adecuado para una pista que forma parte de una lista de reproducción de propaganda, que el gobierno de Corea del Sur a lanzado sobre la zona desmilitarizada (DMZ) para molestar a sus vecinos y hacer que los nor-coreanos  tengan curiosidad por el sur. 

Para Big Bang, la mega banda de K-pop quienes están detras del éxito del 2015, el uso de su canción como arma en una guerra política es solo otra señal de su creciente éxito -- y la oportunidad de ganar fans en el país mas aislado del mundo.

"Es Gracioso. Solo el hecho de que haya sido usada en tal lugar. Especialmente por que el titulo es 'Bang Bang Bang´," fue lo que dijo el canta-autor Taeyang, haciendo el gesto de una pistola humeante.

Junto con G-Dragon, T.O.P, Daesung y Seungri, Taeyang es parte de uno de los mas exitosos exportadores y mas grandes actos de música en el mudo hoy.


       
Conozcan el arma secreta de Corea del Sur contra Corea del norte Conozcan el arma secreta de Corea del Sur contra Corea del norte Reviewed by Unknown on 13:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.