AJ deja oficialmente U-KISS debido a la terminación de su contrato

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Los fans que han estado esperando por el regreso de AJ a U-KISS seguramente estarán decepcionados con esta noticia.

Tal y como muchos ya lo saben, AJ se tomó un tiempo de U-KISS para asistir a la prestigiosa universidad Columbia University en Nueva York. 


Previamente se esperaba que el hiatus no fuera tan largo ya que anteriormente se había tomado un tiempo libre, no obstante, regresó para promover con el grupo no mucho tiempo después de aquello. Sin embargo, los fans se preocuparon más con el paso del tiempo debido a que él no promovió con el grupo. Ahora parece que tenemos una salida más.

En el fan cafe oficial de U-KISS, una nota escrita a mano por Jaeseop (nombre real de AJ) fue compartida. En la nota, AJ declara que su contrto con NH Media ha terminado oficialmente el 29 de Agosto. Agradeció a los fans por todo el amor y el apoyo que le fue dado durante los años en el grupo y finalizó diciendo que se convertiría en un mejor músico y que le mostraría mejor música a todos en el futuro.


Artículo original: click aquí

AJ deja oficialmente U-KISS debido a la terminación de su contrato AJ deja oficialmente U-KISS debido a la terminación de su contrato Reviewed by Valeria Medina on 17:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.