TWICE siendo un girl group multinacional y grabando la canción del verano de Corea del Sur


Ser las porristas de un país entero es duro, pero nueve nuevas estrellas están dando lo mejor de ellas.

Aunque son nuevas, TWICE fue uno de los actos mas ardientes en el KCON LA, donde cientos de sus fans las conocieron por primera vez. Conocidas por sus personalidades coloridas y relacionables con el concepto "girl crush", el grupo atrajo todo tipo de fans a lo largo del evento. Durante su fan meet, las integrantes expresaron su sorpresa a cuanta popularidad han ganado.

Después de competir por sus lugares en el equipo a través del programa de competencias Sixteen en el 2015, TWICE lanzo su primer sencillo "Like Ooh-Ahh" el septiembre pasado. Desde entonces, el girl group se ha disparado al estrellato con mas de 150 millones de visitas en Youtube y haber aparecido en el World Albums Chart con dos EPs. Su segundo y mas reciente sencillo, "Cheer Up," se ha convertido en una de las canciones mas emblemáticas del K-pop en el 2016, con su brillante y gran ritmo que la hacen perfecta para el verano.

Horas antes de tomar el escenario en KCON LA, las adorables señoritas de TWICE se tomaron el tiempo para sentarse con Billboard y platicar sobre su floreciente carrear. Dejando a lado su vestuario de porristas, las nueve mujeres vestían en elegantes atuendos en blanco y negro para su debut en la carpeta roja del KCON. Irradiando con anticipación horas antes de su primer performance en E.U, las brillantes personalidades de TWICE salieron a flote mientras expresaban entusiasmo sobre su popularidad y compartieron sus esperanzas de seguir creciendo como estrellas del K-pop.

Felicidades por haber venido a Los Ángeles junto con KCON a tan solo un año de su debut. ¿Que se siente estar aquí y presentarse enfrente de sus fans de California?

Jihyo: Es la primera vez de TWICE en Los Ángeles así que estamos muy nerviosas pero también muy emocionadas por estar en el escenario del KCON, un escenario muy grande para nosotras. Nos presentaremos con lo mejor de nosotras para pasarla bien con nuestros fans de Los Ángeles.

Tuvieron un debut fuerte con "Like Ooh-Ahh" y después regresaron con la pegajosa canción "Cheer Up". ¿Por que creen que a la gente le guste mucho sus canciones?

Sana: Ambas canciones son muy energéticas y con mucho animo, así que estos son nuestros colores por ahora y nos sentimos muy agradecidas hacia nuestros fans que nos han mostrado mucho apoyo para estas canciones.


Ustedes tienen un muy emocionante estilo dance pop. ¿Va a ser este el estilo de TWICE en el futuro o las veremos explorar nuevos generos?

Nayeon: Ambas canciones son muy energéticas y coloridas, así que casi se ha convertido en nuestro símbolo. Así que seguiremos sacando canciones parecidas en el futuro. También añadiremos diferentes géneros para poder sacar grandes canciones.

TWICE tiene muchas integrantes de diferentes países. ¿Que se siente ser un rookie girl group multinacional en el K-pop?

Chaeyoung: Es una gran oportunidad para todas nostras de experimentar diferentes culturas e idiomas a través de las integrantes. También están alejadas de sus padres así que es agradable que puedan consultar las cosas con nosotras que somos coreanas. Es agradable aprender la una de la otra. Y comer mucha comida y golosinas deliciosas [Risas]

         

Ustedes están bajo la compañía de JYP Entertainment, una gran agencia de Corea la cual tiene muchos artistas talentosos. ¿Pero hay algún otro artista con el que quieran trabajar?

Mina: Aparecimos en el vídeo para "Fire" de nuestro CEO Park Jin Young, en el cual también estuvo Wonder Grils, Conan O'Brien, y Steven Yeun y tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos y de igual manera aprender de ellos. Ahora nos estamos preparando junto con varios de nuestros compañeros artistas para el concierto de JYP Nation en Corea. En el futuro si se presentan las oportunidades para trabajar con Park Jin Young y otros artistas, nos gustaría tomarlas.

"Cheer Up" se ha convertido en la canción del verano de Corea. ¿Que otras canciones han estado escuchando?

Nayeon: Últimamente he estado escuchando la canción "Why So Lonely" de Wonder Girls.

Jihyo: Y yo he estado escuchando la balada "For Now" de Sam Kim y Kwon Jin Ah.

¿Tienen algún comentario final para sus fans americanos?

Chaeyoung: Nos encantaría conocer a nuestros fans de Billboard muy pronto. Estamos trabajando arduamente para poder brindarles la mejor presentación. Así que por favor estén al pendiente. Fighting!

(1)   

    
               
  
TWICE siendo un girl group multinacional y grabando la canción del verano de Corea del Sur TWICE siendo un girl group multinacional y grabando la canción del verano de Corea del Sur Reviewed by Unknown on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.