Tensión entre China y Corea del Sur afectaría el mundo del K-Pop.


El día de hoy despertamos con una noticia que seguramente ha caído como un balde de agua fría a muchas agencias que tenían planes de comenzar a promocionar en China.

La Oficina General de China de Televisión y Transmisiones realizaba prohibiciones nuevas que afectan completamente a los grupos de ídolos coreanos. A continuación te dejamos la traducción:

"Debido a la reciente tensión diplomática entre Corea del Sur y China. La Oficina General de China de Televisión y Transmisiones ha lanzando una declaración que afecta a los grupos ídolos: 
1) Los grupos de ídolos coreanos tienen prohibido desde ahora tener actividades en China.
2) Los ídolos no tienen permitido tener ningún concierto con más de 10,000 fans 
La aplicación de esto empieza el día de hoy, 1ero de agosto. Estas prohibiciones nuevas tendrían un ligero efecto en la aprobación de los ídolos para tener conciertos, debuts, y cualquier otro evento originalmente planeado en China. "
Lamentablemente estas situaciones ocurren debido a cuestiones políticas que están fuera de nuestro alcance, hace un tiempo que en las noticias se mencionaba respecto a la relación de tensión entre Corea del Sur y China, y hoy mediante este comunicado podemos notar que dicho asunto es seriamente preocupante, no obstante, aun estamos a la espera de más información al respecto y de cuál será el futuro de varios ídolos surcoreanos que tenían (o tienen) planes en China. 



 Nota: La traducción en inglés de la declaración de la Oficina General de China de Televisión y Transmisión fue realizada por el usuario de Twitter @ntcdojae
Tensión entre China y Corea del Sur afectaría el mundo del K-Pop. Tensión entre China y Corea del Sur afectaría el mundo del K-Pop. Reviewed by Valeria Medina on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.