Reportero de MBN se burla de Tiffany de Girls' Generation al aire y se niega a disculparse.

Cred de la imagen: a quién corresponda.

El 17 de Agosto, el reportero Kim Myung Joon comentaba respecto a que Corea del Sur perdió contra Japón en badminton en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, cuando concluyó agregó un "Felicidades, Tiffany" en referencia a la controversia en la red social que involucra un emoticon de la bandera de japonesa y la bandera del sol naciente en el Día Nacional de la Liberación de Corea.



MBN también llevó a cabo un segmento en relación con la controversia de Tiffany en las redes sociales. Algunas de las opiniones que se plantearon fueron: Tiffany nació en los Estados Unidos así que no estaba al tanto, ella ha vivido y promovido en Corea del Sur por lo tanto debería saber ya a estas alturas, SM Entertainment debería haber considerado que sus estrellas idolo harían este tipo de publicaciones en las redes sociales después de un concierto en Japón el 15 de Agosto, y las personas esperan demasiado de las estrellas ídolo.

A pesar de que Tiffany se ha disculpado públicamente, parece ser que el reportero no siente la necesidad de disculparse por su comportamiento no profesional. Un representante de MBN mencionó, "Él no tiene intensiones de disculparse."

Los internautas comentaron, "Kim Myung Joon, tienes que escribir una disculpa también. ¿Porqué estás hablando sin pensar? ¿Qué tiene que ver Tiffany con el partido de badminton entre Corea del Sur y Japón?," "¿Cuándo es que Tiffany apoyó más a Japón que a Corea? Estoy suponiendo que Kim Myung Joon de MBN lo sabe," "¿Cómo puedes pisotear a alguien así? ¿Tu fama crece si haces eso? Un reportero de noticias tan solo debe decir la verdad," "¿Felicitaste a Tiffany solo porque Japón ganó? ¿Este reportero ha perdido la cabeza? Además, es completamente ridículo informar que Tiffany realizó una publicación con la bandera del sol naciente a propósito," "Estaba ignorando esto porque las vistas del canal MBN están por el piso, pero no puedo dear que un conductor propague mentiras y otras calumnias solo por un capricho. ¿Porqué tenía que mencionar a Tiffany cuando hablaba sobre un partido de badminton entre Corea del Sur y Japón?," y mucho más


Artículo original: click aquí.

Reportero de MBN se burla de Tiffany de Girls' Generation al aire y se niega a disculparse. Reportero de MBN se burla de Tiffany de Girls' Generation al aire y se niega a disculparse. Reviewed by Valeria Medina on 14:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.