NU'EST regresa con nuevo álbum 'CANVAS'

Cred de la imagen: A quién corresponda.

La banda masculina perteneciente a Pledis Entertainment, NU'EST, lanzó su nuevo mini-álbum "Canvas", el cual contiene cinco pistas. 

"El nuevo álbum se ha hecho con un concepto de 24 horas en un día", menciona Baekho durante una conferencia de prensa en YES24 LiveHall en Gwangjin-gu, en Seúl. "El álbum representa nuestro estilo musical fuerte además de que hemos participado en la producción de las melodías y compuesto las letras."

JR, líder de NU'EST, dijo que las canciones están compuestas en un orden de tiempo que sugiere a las personas escuchar las canciones en un cierto orden a través del día.


La primera pista "Daybreak" es una melodía de R&B con un tempo medio mezclado con un toque de jazz. La música da sentimientos tanto de tristeza como de esperanza al mismo tiempo.

"La primera pista, Daybreak,  es buena escucharla en la madrugada," menciona JR. "Es mi dueto con Minhyun y escribimos la letra durante un receso en el día. La segunda pista R.L.T.L. es una canción mañanera. Desde el intro, la canción juega con gorjeos de aves que llevan al oyente a recordar la mañana."

La pista principal "Love Pain" armoniza con un sonido grave y R&B, con un sonido de orquesta clásica. La canción está escrita por los compositores profesionales Mafly y BUMZU, quienes han trabajado con estrellas del K-Pop como Girls' Generation, TVXQ, Kara y Taeyeon.

"Love Pain es nuestro primer single y es mejor escucharla en la tarde," dice Minhyun. "La cuarta pista Thank You se refiere a la gratitud hacia los fans y la última canción Look tiene un tempo rápido, además que transmite una sensación viva y activa de la noche."

El grupo masculino debutó en 2012 bajo el nombre de NU'EST, un acrónimo de New Established Style Tempo, y consiste en cinco miembros JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren. Antes de su debut, estaban activos como bailarines de respaldo.

Después de lanzar su primer single "Face" en marzo de 2012, realizaron su debut stage en el programa "M! Countdown" Pledis Entertainment promocionó al grupo de K-Pop através de la realización de un programa de reality show llamado "Making of a Star: NU'EST Landing Operation," y el grupo lanzó su primer mini-album "Action" el 11 de Julio.

Durante los siguientes cuatro años, NU'EST lanzó cuatro EPs más y expandió sus actividades al extranjeron con su debut en Japón. El grupo también ha participado en eventos de K-Pop mundiales en Australia, América y Asia a través del festival de música global de CJ E&M, KCON.

"A través de este álbum, queremos volvernos un equipo bastante servicial, como BIGBANG," menciona Baekho.

Artículo original: click aquí
NU'EST regresa con nuevo álbum 'CANVAS' NU'EST regresa con nuevo álbum 'CANVAS' Reviewed by Valeria Medina on 21:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.